Menú Principal

Tibu Descapotable (Cabrio)

Iniciado por KAYK, 10 de Junio de 2012, 04:05:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hyundai hizo un First descapotable que presentó en el salón de detroit hace unos años... este:











Nunca se llegó a fabricar en masa, pero hay algún que otro Tibu por ahí convertido artesanalmente en cabrio o directamente le han cortado el techo (no se le puede volver a poner), uno de ellos fue candidato para una peli de A Todo Gas, salía en el casting, pero era un Tuscani.

Y ahora me he encontrado con este por internet, pero no se yo... parece un Photoshop, no?




Mis Coches:

KAYK

Aquí está el video del casting de A Todo Gas que comenté, sale el Tuscani Cabrio artesanal... y también se habla de Tibus cabrios en general:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2369.0



Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

es en chop,se nota en la parte del maletero,pero le queda dpm,mejor que al first.