Menú Principal

¡Hola!

Iniciado por Pitermann, 20 de Julio de 2012, 06:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pitermann

¡Muy buenas a todos!

Soy Pedro y hace poco más de 3 semanas que tengo un Coupe First con motor beta.
La verdad es que llevo unos días metiéndome por aquí y me he dicho bueno, ¿por
qué no registrarme yo también?
La verdad es que poco puedo aportar, ya que no sé casi nada de mecánica o modificaciones,
incluso no me gusta tunear o recargar el coche, pero siempre es bueno conocer a gente que
tiene algo similar a ti y aprender de ello.

!Saludos y nos leemos por aquí!

spider__32

Hola bienvenido pasa y ponte comodo , no te preocupes lo unicop que sabia yo de tuning era lo que vendian en carrefour y de mecanica la de los bolis Bic jajajajaja tu pregunta sin miedo todas las preguntas ,
de donde eres?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición de un Tibu!

Mis Coches:

infernun

Pitermann

¡Gracias a todos!
Soy de Valencia (bueno, llevo viviendo aquí varios años)
Bueno, espero ir aprendiendo poco a poco de todos vosotros.
Una pregunta: ¿alguien tendría el manual de usuario? Es que el coche no lo traía
y me gustaría ver qué recomendaciones da la casa para según qué cosas y, al mismo
tiempo, ver un poco lo que hay que cambiar y cada cuánto.

¡Gracias de nuevo y saludos!

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Pitermann

Gracias Spider_32!!
La verdad es que tengo que investigar más antes de preguntar, pero bueno...
Voy a echarle un ojo ver qué tal.

Saludos!!

spider__32