he encontrado estos relojes que os parecen???

Iniciado por victor, 17 de Septiembre de 2012, 04:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victor

KAYK

La verdad es que los del primer link molan mucho, es la primera vez que los veo, los del 2º link son los tipicos, y personalmente no me gustan con fondo blanco, es demasiado racing.

Mis Coches:

EvILSoN

victor

a mi me gustan mas tambien los primeros asik habra ke ir ahorrando para ponerles

alvaro89pz

victor los primeros estan muy bien los segundo como dice kayk son mas racing y a mi tampoco personalmente me gustan demasiado

spider__32

esos son de plasma los primeros me refiero ? ... son muy guapos pero ojo estaran en millas o km
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Amsha

EvILSoN

Cita de: spider__32 en 18 de Septiembre de 2012, 08:04:11 PM
esos son de plasma los primeros me refiero ? ... son muy guapos pero ojo estaran en millas o km

Son en km/h fíjate en la ultima imagen de abajo,dudo que algún tibu marque 240 millas xD

Son bastante guapas la verda,pero eso es solo las esferas no o tambien traeria la iluminacion de la imagen?Es que ya cambie la iluminacion del mio y me gusta mucho como quedan..estas ademas son bastante cariyas..

alvaro89pz

si marca en km/h ademas pone para que lo configures tu las revoluciones y todo...

victor

imagino ke vendra kn las luces y todo. una vez vi unos ke venias con todo lo ke no se es como se enchufaban pork salian unos cables de cada esfera.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing