Menú Principal

Tengo un neumático de color anaranjado

Iniciado por KAYK, 21 de Septiembre de 2006, 11:45:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, me he fijado que el neumático izquierdo del eje trasero está cada vez más anaranjado, ya no es negro, es como un color a oxido... pero solo es ese neumático, a que es debido? los 4 neumáticos son los de serie aún, tiene 37.000km y 7 años, si, ya se que están caducados, pero es raro que solo cambie de color uno de ellos...

Un par de fotos de la rueda rara:

Si quemo rueda lo mismo sale humo naranja, como los neumaticos que usan algunos coches al hacer Drift xD

He probado dadonle cocacola, y ha quedado más negro, por lo que ahora casi no se nota. (le he dado a las 4 ruedas y anda que no brillan!)

Paso de cambiar los neumáticos, ya que tengo pensado meterle las llantas de 17" dentro de poco, por lo que ya que sería tontería cambiarselos a las llantas de serie para solo un par de meses...

Mis Coches:

manubikes

yo para que queden negros y brillantes les doy kh7 además que deja las llantas que flipas..  primero lo das con cuidado de no dar en el disco y demas.. y luego despues de un ratejo lo lavas.. (hay que hacerlo evidentemente en una estación de lavacoches.. ) y te deja los neumaticos nuevos..
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

KAYK

Pero el KH7 es muy abrasivo, no llegará a afectar a los neumáticos?

La cocacola tambien los deja muy bien, pero luego al circular con el coche, las ruedas hacen ruido al girar aparcando o en curvas, igual que en un parking, pero solo durante los primeros 10 o 15km.

Mis Coches:

manubikes

si por eso hay que hacerlo en un lavadero.. de todas maneras yo lo he hechado muchas veces en seco.. y mis neumaticos son unos haankook o como cojones se ponga.. k102 ventus.   y no he notado nada raro..
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

ViKT0RY

Dios, 7 años, cambia eso, es peligrosísimo! Hasta apsotaría algo a que es óxido de la malla interna o vete tu a saber....

Date un paseo por www.neumaticos-online.com y echa un ojo a los precios, no es bueno andar tanto tiempo con las mismas gomas.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

Rober_TTC

Pos los mios tendran 6... aver si le pongo ya las llantikas nuevas joder xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Los mios ya tienen 8 años! xD

El neumático anaranjado ya no lo está tanto, lo que si me pasa es que el derecho del tren trasero me pierde aire (el anaranjado es el izquierdo del tren trasero), cada semana tengo que llenarlo, se me queda en 1kg y de ahí no baja más, pero lo suyo son 2,10kg, la cosa es que cuando está a 1kg no noto ninguna diferencia, supongo que si fuese una de las ruedas delanteras las que perdiese aire si lo notaría (costaría girar el volante o giraría más de un lado que de otro, no?)

Supongo que debe ser la válvula, por ahora lo aguantaré así, cada semana lo lleno de aire y listo, paso de arreglarlo, lo suyo va a ser cambiar llantas y neumáticos, pero antes tengo que encontrar unas llantas que me gusten...

Mis Coches:

ViKT0RY

Yo cambié el mes pasado las 4 ruedas por unas Bridgestone Potenza RE720 205/50/15 86H en la web que te indiqué antes y me salieron por 325 euros más unos 40 de montaje. Sale el neumatico a 82 euros la unidad aunque los hay más baratos, si no montaba los bridgestone estaba pensando en unos BFGoodrich que es una subsidiaria deportiva de Michelin o en unos Toyo que es marca japonesa.

Ten cuidado con las ruedas pinchadas, en autopista son peligrosas ya que tienen mayor posibilidad de rebentón. Por 10 o 20 euros te la arreglan en un taller y te quitas de problemas.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

KAYK

Ya, si fuese por autopista ya le fuese cambiado las 4 gomas, pero el caso es que voy solo por ciudad y como mucho 4 o 5 km cada 2 o 3 días, vamos, que prácticamente no cojo el coche...

Yo tenia pensado en poner neumáticos Yokohama a las llantas nuevas... se que se gastan antes que los otros al ser muy blandos, pero eso no me preocupa ya que yo no los gasto xD

Mis Coches:

alex_coupe

no merece la pena en pillarle otros neumaticos si piensas en pillarle llantas...es un gasto tonto...pero ten cuidado porseacaso
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Pues si yo aria como tu Kayk porke le da mas style al coche :)
A parte ke ganaras en prestaciones jeje :) (agarre etc etc xD)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"