He bloqueado el registro de nuevos usuarios temporalmente

Iniciado por KAYK, 16 de Noviembre de 2012, 10:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, ayer noche se registraron 78 bots que se han puesto a hacer spam en el foro, esta mañana había cerca de 1000 post's de SPAM, he eliminado todos los post's y todos esos usuarios BOT, pero a los pocos minutos volvían a registrarse y postear SPAM (de hecho llevan todo el día intentándolo), así que he decidido cerrar el registro de nuevos usuarios hasta que todo vuelva a la calma.

Si alguien desea registrarse y no puede, que me mande un e-mail a kayk@kayk.es y lo registraré yo manualmente para que pueda acceder al foro con total normalidad.

Saludos y lamento las molestias.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, son BOTs, que de forma automática se registran y postean masivamente SPAM...

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Con quien te has metido Kayk para que quieran tirar el foro abajo ? xD

KAYK

LOL supongo que son ataques aleatorios a foros según el Script que usan, en este caso SMF... por lo que veo siguen intentandolo, hoy han habido 52 usuarios en linea, normalmente no hay tantos, así que seguro que al menos la mitad eran BOTS intentando liarla... xD

Mis Coches:

fast_kike

en otro conocido foro de hyundais, si no te registras ni siquiera puedes ver los hilos como invitado.

puedes planteartelo, si esto continua, aunque tambien tiene sus inconvenientes, aunque a la larga todo el foro nos beneficiaremos.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Pero eso no sería una solución, además de que no me gusta tener el foro tan limitado y cerrado, de hecho me gustaría que incluso los invitados pudiesen postear, pero claro, si hago eso los bots de SPAM pondrían miles cada día y no es plan...

La única solución sería que para registrarse lo tengan más complicado los BOTS, pero he visto que algunos registros los hacen a mano, ya que se saltan métodos de seguridad como preguntas, captchas... quizás la solución sería poner una pregunta sobre el Tibu, que solo sepamos los que tenemos el Tibu, pero no se me ocurre ninguna lo suficientemente fácil como para que lo sepa cualquiera que lo tenga y tan dificil como para que no lo sepa el que no lo tenga xD

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Joer, nada más desbloquearlo se han registrado 2... y por lo que he podido ver, aparecen en la lista de la web StopForumSpam y son de china...

http://www.stopforumspam.com/country/cn/12

Mis Coches:

KAYK

Estoy mirando IP's y la mayoría son de China y Ukrania... algunas de EEUU... imagino que todo son Proxies...

He quitado el Captcha (es poco efectivo), y he puesto 4 preguntas (saldrá 1 aleatoria)... a ver si así no pueden entrar...

Lo malo es que como son más de 40 conexiones simultaneas intentando entrar a saco como Zombies, a ratos el Server se sobrecarga... a ver si se cansan y dejan el foro en paz!

Mis Coches:

fast_kike

se me ocurre algo mas heavy

bloquear ips internacionales, aunque sea temporalmente.

joderiamos a nuestros amigos del otro lado del charco, pero podia ser una solucion hasta q se estabilice esto
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Se han registrado 2 más, no se como lo hacen xD

Tengo puesto preguntas como:

¿Existe el color ROSA en el catálogo de Hyundai?

¿De cuantas pulgadas son las llantas de serie del Tibu?

Los mamones las aciertan! xD

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Parece que se ha calmado la cosa, en toda la noche no se ha registrado ninguno... xD

Mis Coches: