Repuesto para pomo de palanca y cuero de la palanca donde comprar?

Iniciado por Martos82, 18 de Noviembre de 2012, 01:10:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martos82

Hola gente, tengo el pomo roto por el sol y el cuero de la palanca de cambios igual, conoceis alguna tienda donde se puedan comprar originales? o de no poder ser originales, pomo imagino que me valdra cualquier universal, pero y el cuero sabeis de alguno que quede bien? he encontrado estos http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=gear+shift+hyundai+coupe&_sacat=0&_odkw=gear+shift&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Cual veis el mas parecido al modelo original? o que mejor quedaria? gracias

KAYK

Yo te recomiendo que lo hagas tu comprando un trozo de polipiel o piel, es fácil y queda muy bien, hay un brico por el foro.

Mis Coches:

EvILSoN

Aqui tienes el brico.
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2130.0

Aconsejo también hacer lo artesanal antes que comprar que lo harás como quieras si es que puedes o tienes quien lo haga ( en mi caso la viejita xD )

Martos82

Gente como se sacaba el plastico para sacar el polipiel de la palanca de cambios? tiro de todo el plastico que tiene el simbolo de las marchas o primero habria que sacar el gris? porque si meto la mano por abajo para tirar para arriba solo levanto el de las marchas? si es ese la parte de atras sale facil alante se queda unido por la consola tiro sin miedo? xD

Jasa

yo lo he sacado de la siguiente manera, primero saque todo el plastico negro con el gris junto el donde pone las marchas digamos y una vez fuera ya le saque el plastico gris con cuidado de no romperlo por que va a presion y por debajo unido con tres tornillos eso si primero el pomo heeee xdxd :) y luego para armar lo mismo primero el gris y luego todo encaja en susitio a presion por que va con cuatros puntos de presion en cada esquina

Martos82

el negro de las marchas tirando para arriba con fuerza sale bien sin partir nada? es que me da cosa porque la parte de atras pegada al freno de mano se levanta bien tirando pero la parte de alante se queda como encasquillada con el otro plastico y me da cosa tirar mas fuerte vaya a ser que parta algo xD

Jasa

es verdad que de la parte del freno de mano sale mas facil de adelante no tanto pero con cuidado todo sale , por la parte de adelante viene con unas pestañas que van encajadas con la consola donde esta el mechero por eso cuesta un poco mas pero tu sacala hacia arriba tirando un poco hacia la palanca del freno de mano y veras como sale, no se lo han currado mucho para sacar eso a mi la primera vez me costo y rompi una pestaña pero luego la pegue con pegamento de plastico duro y quedo genial intentalo tu sin k se estropee nada haber que tal

Martos82

Cita de: Jasa en 21 de Noviembre de 2012, 03:11:54 PM
es verdad que de la parte del freno de mano sale mas facil de adelante no tanto pero con cuidado todo sale , por la parte de adelante viene con unas pestañas que van encajadas con la consola donde esta el mechero por eso cuesta un poco mas pero tu sacala hacia arriba tirando un poco hacia la palanca del freno de mano y veras como sale, no se lo han currado mucho para sacar eso a mi la primera vez me costo y rompi una pestaña pero luego la pegue con pegamento de plastico duro y quedo genial intentalo tu sin k se estropee nada haber que tal

Gracias jasa, lo intentare y te cuento