Cristalito de foco delantero borroso por el sol ¿alguna solucion?

Iniciado por Martos82, 18 de Noviembre de 2012, 01:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martos82

Hola pues os cuento, tengo el foco derecho de la luz de carretera borroso como desgastado por el sol, sabeis si se le puede hacer algo? o cuanto saldria cambiarlo? ya me lo comentaron la anterior vez en la itv que no iluminaba bien asi que lo arreglara,  ;D

KAYK

Tienes que pulirlo, quedará como nuevo, ya puestos pule los dos para que queden iguales... si no tienes pulidora venden un kit para hacerlo a mano, pero es un coñazo, hay talleres y gente por milanuncios y similar que por 25-50 Euros lo hacen.

Mis Coches:

Martos82

una pregunta lo que tienen los bifaros de alante que es plastico o cristal? es que vi un tutorial para pulirlos con pasta de dientes en cristal y el resultado era muy bueno

me funcionaria haciendo esto o los joderia aun mas? xD

Como dejar nuevos tus faros por 1€

EvILSoN

Cita de: Martos82 en 18 de Noviembre de 2012, 01:13:40 PM
Hola pues os cuento, tengo el foco derecho de la luz de carretera borroso como desgastado por el sol, sabeis si se le puede hacer algo? o cuanto saldria cambiarlo? ya me lo comentaron la anterior vez en la itv que no iluminaba bien asi que lo arreglara,  ;D

Cambiar, tendrías que cambiar el faro completo y 2º mano te saldría unos 50€,pero lo que te dice Kayk lo suyo seria pulir lo

KAYK

Lo de la pasta de dientes lo he escuchado muchas veces, hace de pulimento, no lo he probado pero dicen que va bastante bien.

Pero el proceso de pulir faros es 1º darle una lija de nivel medio, luego otra lijada de nivel muuuyy fino y luego pulimento.

Mis Coches:

Jasa

YO tambien tengo el faro delantero izquerdo como si estuviera empañado se fue poniendo solo el otro esta genial probare haber que pasa con la pasta de dientes y darle con un paño haber k pasa jejejeje no lo se si funcionara la verdad habia pensado darle por dentro pero no cabe la mano jajajajaja no son como los de antes que los focos eran casi huecos haber que sale ya os contare

EvILSoN

Cita de: KAYK en 18 de Noviembre de 2012, 08:47:45 PM
Pero el proceso de pulir faros es 1º darle una lija de nivel medio, luego otra lijada de nivel muuuyy fino y luego pulimento.

Nivel medio que te refieres ?Porque lo que yo he oído que tiene que ser lija 1500 o 2000.

KAYK

Venden un kit con todo lo necesario para hacerlo a mano... sobre la lija a usar, he leido de todo, gente que lo hace con la P600 y P800 y otros con la P2500 e incluso la P3000 como la más fina, pero eso solo lo venden en algunas papelerias y es como un papel... ya de por si la P600 es muy fina la verdad.

Yo le daría con una P800 y luego con otra más fina que encontremos, ya que la idea es comernos la capa quemada del faro, entonces algo abrasiva si que tiene que ser la lija.

Mis Coches: