Menú Principal

Necesito comprar catalizador

Iniciado por miguel angel morena, 10 de Diciembre de 2012, 11:35:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel angel morena

Hola, tengo un hyundai coupe de motor alpha 107 caballos del 2001,perdonad si no lo explico bien pero soy una chica que no entiende demasiado de mecánica. Necesito ponerle el catalizador porque actualmente circulo sin él y tengo que pasarle la itv, además del ruido que hace. Me podeis informar donde y si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo. He llamado a un montón de desguaces y nada y nuevo es carísimo. Un saludo. ;)

KAYK

Prueba a pasar la ITV sin él, tienes más posibilidades de las que crees para pasar la ITV! si no la pasas, pues que alguien te preste un catalizador o ya buscas uno de desguace.

De donde eres? has mirado en milanuncios y segundamano? yo acabo de ver unos cuantos catalizadores por 100 Euros... y en los desguaces SEGURO que hay...

Y como ya te dije en el otro post, siempre puedes poner un catalizador UNIVERSAL, que son muy baratos...

Mis Coches:

miguel angel morena

Pues he llamado a un montón de desguaces y en todos me dicen que no :'

spider__32

Hola  he encontrado este tio ponte en contacto a ver si tienes suerte
http://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-47176307.htm
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grego_gz

yo tengo un colector de escape rajado con su catalizador, si estas interesado ponte en contacto ;)