Menú Principal

Nueva portada de la WEB

Iniciado por KAYK, 11 de Diciembre de 2012, 11:53:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, no se si os habéis fijado, pero ahora al entrar en www.turbulence.es aparece esto:

Antes automáticamente redireccionaba al foro, ahora hay que pulsar el botón ENTRAR para ello.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

infernun

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Jasa

ni chulo ..... ni mola...... ni nada de eso

mucho mas que eso esta que te cagas tio jooo muy currado me encanta jejeje saludos y enhorabuena

:) :) ;)

EvILSoN

Muy buena idea de la intro Kayk te ha quedado de lujo!

Una sugerencia, un fondo para la web la cargaria mucho?Solo gris esta muy apagado.

spider__32

aunque mirandolo bien me recuerda a Jurasic Park jejejeje " Jurasic Shark"
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing