Menú Principal

FerrariTibu (En proyecto)

Iniciado por XuxiGold, 12 de Enero de 2013, 05:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XuxiGold

Bueno ya es hora de ir enseñando algo, a falta de llantas, faros y algunos detalles más, aquí lo teneis:

Sobre todo se echan en falta las llantas lo sé.

KAYK

No está mal... pon alguna foto del interior!

En la trasera supongo que también has quitado los emblemas, no? y que has puesto?

Mis Coches:

spider__32

a mi la rayas me encantan te queda chulo , lo unico que algun gilipollas te llamará flipao por lo de ferrari , como ya sabes nos tienen mirados como los deportivos de los pobres ese mito nunca nos lo quitaremos de encima , pero realmente es muy guapo tu tibu sigue así y eso haber el interior y los tapones de las llantas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing