Menú Principal

Cierre centralizado copiloto no funciona

Iniciado por Druchi, 22 de Enero de 2013, 12:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Druchi

Hola!
Me explico: hace un tiempo el cierre de la puerta del copiloto empezó a funcionar a ratos, es decir, a veces cerraba/abría con el mando (o con llave), y el del copiloto unas veces iba, y otras no (el del piloto funciona sin problemas). Pero ya hace unos días que ha dejado de ir del todo, ni abre ni cierra, ni con el mando ni con la llave (desde la puerta del piloto, se entiende). Vamos, que no va el cierre centralizado xD.
Ideas? Os ha pasado a alguno? Puede ser algún cúmulo de suciedad o que se haya lodado algo? O algo roto?

KAYK

Probablemente será el motorcillo que acciona ese cierre, debe tener suciedad o las escobillas gastadas... pruebalo limpiarlo con aire comprimido y ponle WD-40.



Mis Coches:

Druchi

Hay que quitarle el panel de la puerta entero, o quitándole la tapa esa ovalada sobra? Si hay que quitar todo el panel será un coñazo, con lo que me costó montarlo tras poner los altavoces y filtros y demás xD.

spider__32

a mi me pasa de hace semanas el mando de la alrma no abre pero si cierra , tengo que darle al mando y luego meter la llave para abrir , pero la del copiloto si funciona bien cuando abro con la llave la del conctor o sea el cierre centralizado si va , que puede ser el motor esclavo? , donde estará ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Druchi

Sería bueno saber su paradero antes de ponerse a hurgar xD