Menú Principal

espejos m3 con intermitentes

Iniciado por kalemt, 07 de Febrero de 2013, 06:08:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalemt

Hola sabeis como se cambia el intermitente del espejo m3??

hoy eh notado que no funciona
Creo que se fundio....sabeis como se desarma!!!
hay alguna brico oh algun video que me esplique como hacerlo
muchas gracias

Un saludo

kalemt

No le tiene nadie
como se llega a quitar el intermitente
me podeis ayudar de alguna manera...
gracias

KAYK

Si no recuerdo mal, había unos espejos tipo M3 chinacos que no se podía cambiar la bombilla, ya que no se podía acceder a ella... en otros, una forma es quitando el cristal, y en otros quitando la tapa de atrás (esto en los que la tapa se pintaba del color del coche), va todo a presión, normalmente deslizandolo hacía arriba o hacía abajo, si no, pues tirando.

Mis Coches:

kalemt

Ok...gracias lo intentare
pero tapa creo que no
parece un bloke entero....digo creo!!
pero lo de kitar el espejo es tirando!!
k va pegado luego??
oh igual va enganchada de alguna manera con pestañas oh algo asi
otra cosa me eh fijado k tiene unos tornillos pero estan dentro
Y las luces son 4 pequeñas asique supongo que sean de led

spider__32

se supone que si tienes que quitarle el espejo para cambiar la bombilla en teoria debería tener algo el cristal ir enganchado alguna placa de plastico o algo , sinó vaya coñazo despegar y luego pegar , ya nos contaras
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing