Menú Principal

luces halógenas h7 ?

Iniciado por Ginés, 15 de Febrero de 2013, 12:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ginés

Buenas, estoy interesado en cambiarle las luces amarillas de serie del tibu y ponerle unas luces halógenas , me han comentado que están de puta madre y que no te pueden multar verdad?

en cambio, los kits de xenón, te paran cada dos por tres la policía y te multan paso de esos problemas, me podríais recomencarme unas lámapras majas para luces de cruce y de `posición, que son las que se me encienden a poner de cruce ?

y unas largas también ?  y antiniebñas también ?

un saludo cordial, me han recomendado las philips h7 efecto blancas que opinan?

KAYK

Todas son halógenas, lo único es que tienen el cristal pintado de azul... realmente dan menos luz que las de serie, eso si, más blanca... lo suyo es el Xenon, no vas a mejorar nada poniendo bombillas con "efecto xenon", verás lo mismo o menos.

Mis Coches:

Ginés

Cita de: KAYK en 15 de Febrero de 2013, 04:08:30 PM
Todas son halógenas, lo único es que tienen el cristal pintado de azul... realmente dan menos luz que las de serie, eso si, más blanca... lo suyo es el Xenon, no vas a mejorar nada poniendo bombillas con "efecto xenon", verás lo mismo o menos.

Ey que pacha máquina, tenía entendido que las philips,efecto night dán bastante más luz que las de serie.......

en lo que respecta a kits de xenon, si molan enfocan muchísimo, pero al no ser de serie, no pasan la ITV en muchos casos y en toros casos te multa la policía y tengo miedo a las multas por este tema sinceramente...............

qué opinas ?

KAYK

Si quieres más luz tienes 2 opciones, Xenon, o bombillas de 100W, pero ambas cosas están prohibidas y las bombillas de 100W ademas de consumir un webo, dan un monton de calor y podrías quemar el faro.

Lo mejor es el Xenon, y si te dicen algo en la ITV pues le pones las bombillas en un momento, la pasas y las vuelves a quitar.

Mis Coches:

spider__32

no creo que la policia te pare para ver que bombillas llevas , en la itv si pero las quitas y le pones la de siempre y ya tá fuera miedo , tambien nos ivan a multar por los pilotos y a mi en dos años paso la itv y la policia que estan hartos de verme nunca me han parado
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Cita de: Ginés en 15 de Febrero de 2013, 06:38:44 PM

en lo que respecta a kits de xenon, si molan enfocan muchísimo, pero al no ser de serie, no pasan la ITV en muchos casos y en toros casos te multa la policía y tengo miedo a las multas por este tema sinceramente...............

qué opinas ?
Yo llevo desde hace 3 años xenon de 35w 6000º,para la itv solo cambio las bombillas e incluso dejo los transformadores ahi y sin problemas.Para la policia.. hace poco se de un conocido que lo multaron por las xenon 250€,pero yo creo que eso tiene que ver de como llevas el coche,porque el es el tipico que va de escape libre de alante a atras, musica a mas no poder y encima las luces las tenia super altas dejando ciego a todo dios.Si vas asi normal que te paren y te lo miren todo de arriba a abajo con tal de joderte por algún lado ya que vas tu jodiendo a los demás.

Jasa

muy bien dicho evilson , la verdad es que si las vas a poner tratar de no deslumbrar a los demas y que te sirvan para tu conduccion y no alumbrar a los otros que de eso no se trata la colocacion de este tipo de luces yo tb me lo estaba plantenado pero bueno le he puesto unas luces tipo xenon de color blanca y punto yo con eso ya tengo suficiente, un saludo y suerte.... :)

Ginés

Aupa Jasa !

¿cúales as puesto efecto xenón ??? unas blanquitas lin xddd

marca y modelo xíbame, lo dela policía es que ami me paran siempre jejej soy un buen firma.... digo yo... jeje

Jasa

Ginés

me fijado y las luces de cruce son unas h7 y las largas tb verdad? son h7 ?

Es decir, las que tengo ahora de cruce que son de efecto blanco las puedo pasar a las LARGAS y

las que me compraré como las tuyas JASA, las pondría de CRUCE verdad?

Qué opinas ?

Por cierto qué teipo te han durado ?

un saludete

EvILSoN

Cita de: Ginés en 22 de Febrero de 2013, 03:54:15 PM
me fijado y las luces de cruce son unas h7 y las largas tb verdad? son h7 ?

Es decir, las que tengo ahora de cruce que son de efecto blanco las puedo pasar a las LARGAS y
Son diferentes.

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2140.0

Jasa

exactamente, laslargas son H1 y las de cruze son H7 las largas que son las normales sin efecto blanco ni nada ya alumbran bastante bien la verdad pero bueno eso ya  es cosa de gustos y caprichos jejejeje las mis las H7 que compre por ebay aun las tengo instaladas y me han durado hasta el momento medio año llevo con ellas eso ya es segun el uso que le demos y si tienes algun problema de voltaje en tu tibu se pueden fundir mas a menudo es cosa de ir mirando haber que tal un saludo

fast_kike

despues de haber probado practicamente todas las bombillas del mercado (desde bombillas de los chinos, ebay, varios modelos de philips, etc), os recomiendo LA BOMBILLA.

es la mejor en calidad-precio.

OSRAM NIGHT BREAKER

http://www.ebay.es/itm/OSRAM-NIGHT-BREAKER-PLUS-H7-BULBS-YAMAHA-XT660Z-TENERE-2008-ONWARD-/261108120379?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3ccb41bb3b#ht_773wt_942

Comprarlas con la caja dura, vendran mas protegidas q las q vienen en blisters individuales, aunque salgan algo mas caras

son las mejores con diferencia (sin contar con el xenon). luz BLANCA. no amarillenta ni azulada ni pollas. blanco puro.

de echo son las q llevo en el accent y en el ibiza, y sin duda las que comprare cuando se fundan.

nada de gamas altas de philips q se ponen a 40 pavos la pareja, o las aclamadas PIAA, q ya nos vamos a mas de 60 leuros

este es mi consejo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

fast_kike

ah, y a los q estais poniendo enlaces de bombillas tipo xenon, ES UN TIMO.

las bombillas azules, en realidad alumbran menos q las blancas. y si no, comprar una bombilla azul del chino de 2 € y hacer la prueba
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Dani_Tiburon

Gracias kike, me las guardo por si me hicieran falta mas adelante :)
Yo lleve las metal blue de norauto, que tienen esa tonalidad azul efecto xenon y con el tiempo perdieron tanta luz que me tiraron de la itv porque no se veia la luz reflejada en el cacharrito, ahora llevo unas normales pero son tirando a blancas en vez de amarillentas y se ve bastante bien.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Ginés

Cita de: fast_kike en 24 de Febrero de 2013, 11:19:33 AM
despues de haber probado practicamente todas las bombillas del mercado (desde bombillas de los chinos, ebay, varios modelos de philips, etc), os recomiendo LA BOMBILLA.

es la mejor en calidad-precio.

OSRAM NIGHT BREAKER

http://www.ebay.es/itm/OSRAM-NIGHT-BREAKER-PLUS-H7-BULBS-YAMAHA-XT660Z-TENERE-2008-ONWARD-/261108120379?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3ccb41bb3b#ht_773wt_942

Comprarlas con la caja dura, vendran mas protegidas q las q vienen en blisters individuales, aunque salgan algo mas caras

son las mejores con diferencia (sin contar con el xenon). luz BLANCA. no amarillenta ni azulada ni pollas. blanco puro.

de echo son las q llevo en el accent y en el ibiza, y sin duda las que comprare cuando se fundan.

nada de gamas altas de philips q se ponen a 40 pavos la pareja, o las aclamadas PIAA, q ya nos vamos a mas de 60 leuros

este es mi consejo.

Hola mákina, por lo que has escrito, entonces, recomiendas las que tú has puesto en ese enlace directamente?

Es decir, esas son las que vienen con la caja dura que las del plástiquito sólo que no las protege?

SOn 12 euretes más gastos de envío no ?

umm tengo mono de cambiarlas, aparte de las de cruce alguna otra me recomiendas cambiarlas?

es decir las de posición son luz amarilla esas hay alguna que se recomiende?

o de largas?

Me encanta este foro ..

un saludete tiburones.

fast_kike

lo ideal seria q pidieses al mismo vendedor una pareja de h7 y una pareja de h1 para largas, asi tienen todas el mismo tono.

si, el precio seria 14,28 + 4 de envio = 18,28 puestas en casa. puedes buscar otro vendedor mas barato, pero te aconsejo q compres la caja rigida, aunque salga un pelin mas cara.

hablamos de q si te compras una philips en noratuto te llevaran cerca de 30 pavos.

Ginés

Cita de: fast_kike en 26 de Febrero de 2013, 01:40:07 PM
lo ideal seria q pidieses al mismo vendedor una pareja de h7 y una pareja de h1 para largas, asi tienen todas el mismo tono.

si, el precio seria 14,28 + 4 de envio = 18,28 puestas en casa. puedes buscar otro vendedor mas barato, pero te aconsejo q compres la caja rigida, aunque salga un pelin mas cara.

hablamos de q si te compras una philips en noratuto te llevaran cerca de 30 pavos.

Me tendré que crear una cuenta,pay pal y cuenta ebay, para poder proceder a efectuar la compra

Y lo que tú me comentas de pareja de H7 correcto lo compraré y la pareja de h1 para largas también, pero la pareja de las de posición ?

ten en cuenta que posición se ponen cada vez que doy las de cruce y sond e color amarillo, cómo pdoría ponerlas iguales también?

un saludete.

fast_kike

cualquiera de los chinos asi azuladas, te daran luz blanca

no pongas de led, solo iluminan un punto y es un cantazo

Jasa

yo llevo en las de posicion estas bombillas y son geniales eso si cantan que no veas pero por aqui los mossos de esquadra me los meto por donde yo se jajajaja nunca me han dicho algo y alumbran bastante eso ya es cosa de gustos tb le cambie las de antiniebla en blancas todo blanco vamos !!!! jajajjaja mira estas son las que le puse de posicion

http://www.ebay.es/itm/251027450549?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_961wt_1037

Sabinalu

Yo tengo el otro c4, el viejo, con halogenas sin xenon, y de noche, en carretera, veo menos que un gato de escayola. las cortas, en su posicion mas larga, apuntan a los pies, y las largas, en su posicion mas cercana, apuntan a los puentes. Una M.... vamos.... 

Lo mejor, kit xenon y a correr. Yo voy a esperarme a la ITV, y despues a montarlo.