Menú Principal

Cómo limpiar el salpicadero ?

Iniciado por Ginés, 15 de Febrero de 2013, 06:40:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ginés

Buenas qué producto me recomiendan para limpiar el salpicadero he probado con toallitas de bebé, pero quiero darle brillo ese efecto de nuevo a las puertas al techo y salpicadero,consejos??

Dani_Tiburon

Las toallitas de bebe van muy bien para segun que telas y plasticos la verdad, pero para lo que viene siendo el salpicadero en si, hay productos especiales para ello.
Yo utilizo el spray de kraft, creo que tambien venden toallitas para limpiar salpicaderos.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Dani_Tiburon

Si, como ese es el que tengo yo, pero de la marca Kraft.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

cuidao con la toallitas de bebe os jodera el plastico con el sol , four experience ese producto como el de kraff esta muy bien pero todo es aceite , lo mejor paño humedo con agua y despues centella eso es cera pura y va de miedo no te da el brillo del aceite pero queda muy bien
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Ginés

donde compras esa centella spider ayuda please quiero probarlo !!!

llevo solo 1 semana con el tibu y me encantaaaaaaaaaaaaaa

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

foto

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Esas esponjas que venden con forma de coche para limpiar salpicaderos van bastante bien, tienen como un aceite impregnado, y no es viscoso.

Mis Coches: