totla de kilómetros con el coche depósito lleno

Iniciado por Ginés, 21 de Febrero de 2013, 04:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ginés

Qué pasas máquinas !

Ya he gastad todo el depósito y me he hecho 630km , qué opinais ? me explico, no entrado en E de reserva y 630km, la mayoría en autovía, muchos ? pocos? que opinais? estaba lleno arriba del todo..

KAYK

Es lo normal, si no se ha encendido la reserva, aún te debe quedar para hacer bastantes km más.

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Jasa

si es lo que da mas o menos el coche estando en buenas condiciones a mi lleno del todo y no pisandole me hace unos 670 - 690 km esta bastante bien, suerte y sigue llenandolo y hacer km jejejeje como me mola conducir el tibu :)

fast_kike

yo con el coche de serie, en carretera todo, a velocidad maxima de 100 km/h, sin acelerones, etc, llegue a 750 km.

en otras condiciones nunca he superado los 700.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

ocupado

me ha entrado a mi el gusanillo de comprobar los kms que puedo llegar hacer desde que tengo el tibu no lo he controlado ya que como lo tengo de segundo coche solo lo uso el fin de semana para desestresarme un poco y suele pesarme el pie, nunca pense qe pudiera hacer esos kms, ayer lo he llenado a tope y haber hasta donde dura ya os contare

Ginés

Aupa mákinas !

Lo que mehe percatado es que se revoluciona bastante rápido mi coche,es decir, a 100km/ con la 5 marcha metida se pone

a   300 rpm, me parece muchas revoluciones para ir tan solo a 100km/h verdad?

qué opinan? por tanto, el consumo se dispara a más revolucionado un coche más traga... no es asi?

un saludete.

KAYK

3000rpms a 100km/h en 5ª es normal, piensa que es gasolina y no diesel! tienes hasta 7.000rpms por lo que aún no vas ni a la mitad de revoluciones del motor, por lo que a 6000rpms serían 200km/h y a 7000rpms serían unos 230km/h que es la velocidad máxima que pilla el Tibu.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Exacto, si no recuerdo mal, al menos en el 2.0 puedes pillar 110 km/h en 2º jajaja
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

elrayas

Oyes!:Que problema tengo para que un día me marque 700km con depósito lleno y otro día 350km? Porqué ese predictivo?
Le cambié las bujías a nuevas y noté una mejoría! Le cambiaré la sonda y los cables de bujía.

Tiene la itv pasada! #MiNoEntender
Si me ves, te invito a una Guiness! ... Que viene, que viene!!

elrayas

Es correcto circular a 130km/h a 4000rpm? chavales!
Si me ves, te invito a una Guiness! ... Que viene, que viene!!

KAYK

En que marcha? xD

Supongo que la previsión de km es según el consumo actual, el cual varía mucho si es ciudad o carretera o si acabas de arrancar... supongo que después de varios km circulando te marcará una cifra más real...

Mis Coches: