Menú Principal

Luz interior problema

Iniciado por s0rK, 29 de Mayo de 2013, 01:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

s0rK

Se me a fundido la luz del interior del coche donde esta el porta gafas que son 2 bombillas (lo raro que se me an ido las 2 a la vez)
acabo de comprarle unas nuevas las e puesto y siguen sin encender...

supongo que se me a tenido que fundir el fusible...

no tengo el libro del Hyundai Coupe bifaro 2000 alguien me puede decir donde estan los fusibles de este coche?

saludos y gracias
- Escape: Magnaflow (Homologado)
- Car Audio: Pioneer DEH-X5500BT, JBL T 696 Limited, MTX T6S652, Caja acustica MTX, Vieta ML-4404, Monacor Car Power POWER 4/400

KAYK

Los fusibles están al lado del pedal de embrague, revisalos todos uno a uno, seguro que tienes alguno fundido...

Hay más fusibles en el vano motor (al lado de la batería), pero no creo que esté allí el que buscas.

Mis Coches:

spider__32

esas van jumto a las de las puertas , te funcionan ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

bifaroazul

El fusible que buscas es uno rojo de 10A... lo tienes a la izquierda del embrague, si te funcionan las luces de las puertas y creo que las de posición (aunque estas no es seguro) entonces es problema de las conexiones del modulo de las luces, es decir, donde van las bombillas y el portagafas.
A mi me paso una vez, que según cambiaba este fusible y arrancaba el coche, se me fundía solo... después de mucho investigar y preguntar, un forero me comento que los cables del modulo que te he mencionado se quemaban, dando lugar a que tocaran en la chapa del coche e hicieran masa, provocando un corto y fundiendo el fusible... así que, por si acaso, mirate el modulo y comprueba que los cables estén bien ;)

s0rK

si las luces de las puertas si funcionan entonces es cosa del fusible
seguro que el fusible es el que me dices no? pa no meter la pata
- Escape: Magnaflow (Homologado)
- Car Audio: Pioneer DEH-X5500BT, JBL T 696 Limited, MTX T6S652, Caja acustica MTX, Vieta ML-4404, Monacor Car Power POWER 4/400

bifaroazul

Los fusibles se ven bien a simple vista si están fundidos, su esta roto tienen el filamento cortado:

http://img208.imageshack.us/img208/5873/fusible.jpg

Los normales este filamento lo tienen intacto, en la luz de cortesía casi seguro que es rojo y de 10A... solo tienes que cambiarlo por uno igual.
Yo que tu miraría todos los que tienes en el cajetin, no te llevara mas de 10 min... y siempre sustituye por uno igual al que veas fundido (si tienes, claro)