Menú Principal

Hola!!

Iniciado por bifaroazul, 29 de Mayo de 2013, 10:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bifaroazul

Bueno... os he seguido en silencio desde hace mucho tiempo, llevo bastantes años registrado aunque nunca escribo nada y hoiy he decidido presentarme ya que tengo algunas dudillas que posteare en su devido luegar ;) intentare ayudar en lo que pueda en una especie de rueda de reconocimiento por los comentarios mas recientes que hay!!

Tengo un Hyundai Coupe bifaro, 1600 FX desde hace unos 5 años, 140000km y la verdad, desde que lo compre con 90000km no ha pisado el taller mas que para revisiones y cambios de frenos, aceite y correa de la distribucion... quedo impresionado con el por que cuando lo compre todo el mundo me decia que no era un buen coche y en fin.. de momento se porta!! jaja es mas, ahora todo el mundo se empieza a dar cuenta de que salieron duros... cuando le cambie la correa me dijeron en el taller que era increible, que no perdia nada de aceite.

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

bienvenido!me alegro que el coche te vaya bien pero eso aqui no es nuevo por que estos coches son de verdad buenos!
Tiburón 2.0-v6

bifaroazul

Hombre, me imaginaba que era el único jaja me encanta el tuyo, las llantas le quedan muy bien !

spider__32

BIENVENIDO , JAJJA ESTABAS OCULTO COMO BATMAN JAJAJAJA
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing