Menú Principal

Aqui os presento mi turbulence..

Iniciado por bifaroazul, 31 de Mayo de 2013, 05:08:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bifaroazul

Bueno, aqui os dejo una foto de mi turbulence, no se aprecia muy bien pero esta pintado con otro tono de azul, WRC blue 02c, es el azul de los Subaru Impreza y personalmente uno de los azules que mas me gustan.
Se puede ver el cambio de los intermitentes laterales, tambien tiene un detalle en los retrovisores que no se aprecia muy bien, cuando lo pinte pense en hacerle una gracia en ellos (y en el aleron) porque me parecia muy soso pintarlo entero de azul otra vez... entonces pinte el soporte (por llamarlo de alguna manera) de negro, al igual que los soportes del aleron.
Ire poniendo fotos a medida que las vaya haciendo :)

Ahora el detalle de la palanca de cambios y el marcho de la radio en carbono jaja una venada que me dio..

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

la verdad que esta muy bonito.si en la foto le diera el sol se luciria mas.se le ve muy bien cuidado
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

EvILSoN

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

bifaroazul

Bueno aqui mas fotos, esta sucio! disculpad jaja

EvILSoN

Bien hecho lo de la fibra de carbono, lo hiciste tu mismo ? Falla un poco las diferentes direcciónes del dibujo ;)

KAYK

Le queda bien ese color, aunque parece que han pintado las cerraduras... el carbono mola, pero el del maletero no me convence.

Mis Coches:

bifaroazul

Es solo la cerradura de atras jaja no se en que estaria pensando que se me olvido empapelarla... tengo que darle un poco de disolvente con un palito de algodon de oidos para quitarle eso! jaja
Lo del carbono lo hice yo mismo en casa, desmonte el bloque y con una pegatina grande que encontre la fui moldeando con el secador, lo de la palanca no me costo nada, pero el bloque de la radio.... me quise morir y no me quedo bien del todo!! pero algun dia cuando me vuelvan a entrar ganas me pondre otra vez jaja queria ponerselo tambien a la parte negra de los mandos de la calefacion, para que quede todo acorde.
Demomento el xenon, que me llegara esta semañana, las bombillas led blancas ya estan puestas, despues ya veré.
El del maletero lo puse para que hiciera algo de juego con el fondo de las insignias :D

XReynic

chulisimo el carbono en la consola se ve muy bien echo
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing