Menú Principal

Pomo y tapa de los altavoces delanteros

Iniciado por Cristian92x, 03 de Junio de 2013, 03:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian92x

Hola a todos, me llamo cristian y me he comprado un coupe hoy y se le tienen que cambiar bastantes cosas pero hay 2 que no consigo solucionar :|, la tapa de los altavoces de adelante no la consigo sacar y me da miedo tirar mucho por no romperla.. no se si va con grapas o que :S, y el pomo el cambio de marchas no me sale ni girando ni tirando de el, esper me podais ayudar, muchas gracias.

bifaroazul

Creo que la tapa de los altavoces de delante va con el panel de puerta entero y el pomo girando tiene q soltarse por que lleba rosca...

spider__32

el pomo es el de serie? , lo de las tapas saca el panel y mejor que quites las grapas con el panel quitao son 3 min
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Cita de: Cristian92x en 03 de Junio de 2013, 03:59:23 PM
Hola a todos, me llamo cristian y me he comprado un coupe hoy y se le tienen que cambiar bastantes cosas pero hay 2 que no consigo solucionar :|, la tapa de los altavoces de adelante no la consigo sacar y me da miedo tirar mucho por no romperla.. no se si va con grapas o que :S, y el pomo el cambio de marchas no me sale ni girando ni tirando de el, esper me podais ayudar, muchas gracias.

Los paneles de los altavoces llevan tornillos por dentro y tienes que quitar el panel que trae 3 tornillos por debajo + 2 por el lado de fuera + 2 por el lado de dentro + el tornillo que sujeta el embellecedor del tirador para abrir la puerta.La parte de abajo va con pestañas,una vez desencajada es levantar y tirar ya que la parte superior va encajada en una especie de rail.

El pomo mira ver si trae algun tipo de tornillo escondido.

Cristian92x

pues no sale  :'(, mañana lo sigo intentando porque saque toda la tapa de la caja para tapizarla en fibra 3m, tiene tantas cosas el coche.. no me arrepiento porque es el 2 i es buen motor pero me emparanoia mucho xD, es normal que tenga neumaticos 195/50/R15 delante i 200/50/R15 atras?:S, acabare loco.. :|

EvILSoN

195/50/15 y 205/50/15 son equivalentes y ambas van escritas en el carton del coche,lo normal es que estuvieran los 4 igual.

Cristian92x

muchas gracias a todo me he quedado tranquilo :D

KAYK

Pon fotos de tu Tibu!

Como te dicen el pomo de serie va enroscado, si no es el de serie, suelen llevar 3 tornillos sin cabeza que se ponen con una llave ALLEN debajo del embellecedor que debe ir a rosca.

Mis Coches: