Menú Principal

Cortar consola para radio 2 din

Iniciado por bucks, 07 de Junio de 2013, 09:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bucks

Hola, en vista que nadie me contesta a la pregunta de si existen consolas 2 din quería que me orientaríais a cortar mi consola para que me quepa mi radio 2 din. Es que tengo miedo a estropearla por eso si los que la habéis cortado me pudierais echar un cable os lo agradecería.

Un saludo y muchas gracias

spider__32

Hola , es dificil encontrarla y si las hay en ebay te valen una pasta , yo no soy el mas indicado por que no lo he hecho nunca pero me imagino que sacando la guaterilla y cortando ese trozo  que queda te quedará el hueco para el doble din

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

posdata esta de la foto ya no la quiero si te hiciera falta hablamos , saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

bucks

Cita de: spider__32 en 08 de Junio de 2013, 09:25:28 AM
Hola , es dificil encontrarla y si las hay en ebay te valen una pasta , yo no soy el mas indicado por que no lo he hecho nunca pero me imagino que sacando la guaterilla y cortando ese trozo  que queda te quedará el hueco para el doble din

Creo que cortando eso no me cabe, ya lo hice en otra consola y no entraba

KAYK

Yo creo que hay que cortar eso y además limar la parte de abajo bastante, casi casi llegando al soporte de bebida.

Teniendo la radio en las manos solo tienes que medir, si dices que ya has cortado una, solo es cuestión de seguir intentándolo!

Mis Coches:

Jasa

exactamente se hace asi, yo corte la parte esa del medio que te han mostrado en la foto y ademas de eso tube que sacar un hierro que esta pegado atras del todo que cruza o afirma algo pues lo saque por que si no no entra la rejilla de 2 din , luego te subo una foto de como me ha quedado se ve genial un saludo :)