Menú Principal

Graocoupe de vuelta a las carreteras.

Iniciado por graocoupe, 14 de Julio de 2013, 01:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

graocoupe

Holaaaaa ya está de nuevo aquí Graocoupe a dar guerra, después de un largo tiempo de tener mi preciado coupe parado vuelvo a ponerlo en marcha, algunos recordareis que tuve un accidente en el cual me saltaron los airbags, se me dobló la aleta y la puerta... pues ya está todo arreglado.... todo el sistema de airbag cambiado, la puerta cambiada, solo me falta que el chapista me arregle la carroceria...

En todo este tiempo han habido muchos cambios en mi vida ... he empezado la carrera de ingenieria de diseño industrial, la cual he superado el 1er año con todas las asignaturas aprobadas con un 7,5 de nota media, me he ido a vivir solo, tambien ha pasado a ser el vicepresidente del club de tuning Costa Azahar Tuning Club de los que esteis metidos en el mundillo del tuning seguramente habreis oido hablar, y la ultima y no por eso menos importante estoy arreglando el coupe poco a poco pero sin pausa.

Hoy mismo me he cambiado todo el sistema de airbags, cinturones, airbag del volante, reloj del airbag del volante, airbag del acompañante con su tapa, y he quitado el fallo del airbag.

Ademas la semana pasada cambie una puerta que tenia azul, ya que no encontré una de mi color en su dia, y la he cambiado por una de mi color.

En breve me montaré las llantas nuevas, unas multiradio en 215/40/r17, en color rosso intenso.

Ya ire subiendo fotos.
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

spider__32

Hombre Grau bienvenido de nuevo , ya pense que te habias retirado jajajja , todavía llevas todos los neones azules dentro , saludos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

KAYK

Re-bienvenido!

Llantas en color rojo? no lo acabo de ver eso... a la espera de unas fotos por que no me lo acabo de imaginar xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

graocoupe

Aqui os dejo el proceso del pintado de mis llantas a ver que os parecen la semana que viene subiré fotos de ellas puestas ademas de unas cuantas de una concentracion que se celebrará mañana y el domingo en la localidad castellonense de Vilareal.

Imprimacion:

Primeras capas:

Y ultimas capas de laca:

Por ultimo al sol:

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Parece que han quedado bien pintadas, has usado pistola o spray?

Mis Coches:

graocoupe

pistola en una cabina con extracción y horno

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes