Menú Principal

Bombilla de foco derecho problema SERIO

Iniciado por Ginés, 26 de Septiembre de 2013, 01:41:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ginés

Hola amigos !
Me gustaría comentaros mi situación con la bombilla del foco del copiloto.

Ya es la 3 era que me funde en 4 meses.

He optado, por reforzar masa y el rele intercambiarlo por de la luces largas, manana pondre una nueva bombilla si me la funde me comentan que sera el alternador avefiado que le genere picos de intensidad.

Que opinais??? Gracias de antemano

KAYK

Si fuera el alternador, te fundiría más bombillas y no siempre la misma, vamos digo yo... xD

Puede que montes bombillas de muy mala calidad y por eso te duran tan poco... también podría ser un mal contacto en el propio casquillo por humedad o algo...

Mis Coches:

XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

Ginés

Chicos en el alternador del tibu viene el copiloto?

KAYK

Mis Coches:

Ginés

Cita de: Ginés en 03 de Octubre de 2013, 10:14:46 PM
Chicos en el alternador del tibu viene el copiloto?

Chicos me equivoqué y quería decir que si dentro del alternador está el regulador, que ese creo que lo tengo roto.

Por otro lado, es curioso pero mi amigo que me lo ha mirado dice que apunta todo a que el proyector u optica del foco derecho la tengo quemada, por eso, se me ve amarilla la bombilla y no blanca.

por tanto, estoy buscando el foco derecho, es decir, el del copiloto de 2 a mano y que me lo instalen en un taller eléctrico.

¿ qiué opinaís hamijos ?

KAYK

La luz se te ve amarilla con el motor apagado también?

Lo digo por que si es el regulador del alternador, puede que te tengas el voltaje más alto de lo normal y entonces si la bombilla recibe más Voltios de lo normal es posible que su luminosidad sea diferente hasta que se quema del todo y deja de funciona la bombilla, eso pasa en los leds, en las halogenas quizás es algo similar.

Mis Coches: