Menú Principal

Que Stereo me recomendais

Iniciado por XReynic, 05 de Octubre de 2013, 01:05:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

XReynic

Holaa, tengo un sony xplod 50x4 tendra 3 años, con usb etc. pero suena como muuuy mal, cual me recomendais asi asequible? antes tenia en el alfa romeo de mi padre un panasonic de 70x4 pero no traia usb, pero sonaba que daba gusto. Graciaas
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Es raro que suene mal, quizás está mal ecualizado o no hace contacto bien algún altavoz... o incluso puede que estén al revés los canales xD

Yo tengo desde hace algo más de 1 año el Sony Xplod CDX-GT450U en el Ford Probe y suena brutal, es 4x52W, tengo en él los altavoces y tweeters directos y luego también la etapa que amplifica los de la bandeja trasera y el subwoofer y casi nunca activo la etapa ya que el sonido es un pasote sin ello ya, eso si, cuando lo pongo ya es demasiado brutal, ya que son muchos Wattios RMS... no se cuantos exáctamente ya que cuando compré el coche ya venía con ello y no me lo he mirado mucho, pero probablemente un par de miles de Wattios. xD

En el Tibu tengo desde hace unos 5 años una radio Belson de 30 Euros que va cojonuda, suena muy bien con los altavoces de serie tiene un botón que crea un efecto subwoofer virtual (usando los altavoces traseros para eso) y da bastante el pego xD

Mis Coches:

XReynic

Intente ecualizarlo de muchas formas pero cuando tiene mucho golpe distorcionan y las canciones son todas de alta calidad, y tengo altavoces pioner buenos delante y detras.... ya tube uno igual y no me gustaba nada como sonaba asi que seguro que es el stereo, cual me recomiendas?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

fast_kike

la verdad es q el car audio es un mundo infinito.

con el coche me venia una sony xplod de serie, y me duro una semana puesta. no me gustaba tampoco el sonido. personalmente, te recomiendo encarecidamente alpine.

tienen los ajustes necesarios para hacer sonar bien un equipo con dos altavoces o un equipo que vaya a concursar en rta.

tienen lcd´s basicos, sin animaciones ni polladas de esas, si quieres luces y adornos, alpine no es tu amiga.

en cuanto a modelos, la oferta es inmensa. cualquier modelo te dejara ampliamente satisfecho, dependiendo de lo q busques (varias salidas de rca, mayor voltaje de salida de previo, conectividad, etc), tendras mayor o menor precio.

tengo tambien en el coupe un pioneer de gama alta y no me termina de gustar, todas mis anteriores han sido y sigguen siendo alpine.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

XReynic

Es que tambien me importa un poco el color no voy a cojer un stereo que tenga color marron truño y quede mal jajaja voy a mirar los alpines, graciaas kike y de altavoces?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Hace un par de semanas fui a una concentración de "Audio" donde hacían pruebas de sonido a los coches, y sinceramente, era patético, sonaban fatal, y los decibelios no eran gran cosa, no se que puntuaban, pero si eso eran equipos de competición, el año que viene voy con el Probe y fijo que gano xD

Simplemente abrían el maletero, ponían un medidor de decibelios a 2 metros de él y hacían sonar una canción cualquiera, ni siquiera usaban todos la misma, lo cual me sorprendió ya que no estaban en igualdad de condiciones... y en todos los casos subían tanto el volumen que se distorsionaba sin embargo el sonido no era lo suficientemente fuerte como para no poder hablar perfectamente al lado de los coches, y el subwoofer ni se apreciaba, por eso digo... era lamentable... nunca había asistido a algún evento así, no se si es lo normal, pero pensaba escuchar algo con calidad o al menos que sorprendiera, lo curioso es que eran solo 6 coches de los cuales 5 estaban estéticamente totalmente de serie, y el sexto era truñing... la mayoría eran Seat Leon / Ibiza y algún Ford Focus... xD

Mis Coches:

XReynic

Igual era una concentracion de gitanos, que ponian flamenquillo?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Creo que suena mal porque el stereo tiene poca potencia para los altavoces que tengo, son de 130w cada uno. Una pregunta porque la mayoria de vosotros llevais cargador de cds?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

XReynic

Al final eran los 2 altavoces traseros, hoy le puse uno de 220w y compre 2 subwoofers jbl de 800 cada uno por 50€ los dos y una etapa jbl de 750 por 50
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1