Menú Principal

donde puedo comprar veiside original?

Iniciado por spazz69, 01 de Abril de 2007, 08:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spazz69

hola gente soy nuevo por aqui, tengo un turbulence y estoy muy interesado en ponerle un kit veilside original, los de radical tuning son originales? gracias.

Mansh

No se cual es radikl tuning... pero bueno intenta preguntarlo, en cualkier tienda tuning si les pides los originales pues seguro que te los encuentran :) yo si quieres le pregunto dnd llevo yo el coche, la custom style...si no pues creo que kayk tiene un morro original y si le ofreces pasta te lo vende xD jeje. O si no el te dira de donde lo ha sacado jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

El kit original vale 4000 Euros traído a España por cualquier tienda Tuning "decente", si te venden un kit Veilside por menos de ese dinero está claro que no es el original, y hay un 90% de posibilidades de que no encaje en tu coche, por lo que tocaría adaptarlo (son muuuuuchas horas de chapista, por lo que te llega a salir casi al mismo precio que el original...).

Mis Coches:

Rober_TTC

Casi x lo mismo?? como flipasss con eso tens pa un first 2.0 de segunda mano muy decente jajaj como se pasan los xapistas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)