Menú Principal

Vibración entre 2.900 y 3.100 RPM

Iniciado por tuttymg, 31 de Diciembre de 2013, 07:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tuttymg

Buenas tardes,

desde que compre mi tibu 2.0 FX tiene una rara vibración en la zona del salpicadero del copiloto (airbag, guantera) cuando vas entre 2.900 y 3.100 RPM aproximadamente.
En un principio pensé que sería un problema de ruedas, paralelo etc... ya que las tenia bastante mal. Le he cambiado las gomas delanteras y le han hecho el correspondiente equilibrado y paralelo y el problema persiste.
Probando he notado que con el coche parado aceleras y también tiene exactamente la misma vibración en el mismo rango de RPM. He mirado el motor correas etc mientras un amigo lo aceleraba y no encuentro nada raro, la vibración solo es dentro del habitáculo.
Mencionar que el coche lo compré con el testigo del airbag encendido y no descarto que sea algo suelto dentro del compartimento del airbag del copiloto.
Espero podáis echarme un cable ya que no me atrevo a desmontar salpicadero ni se por donde seguir mirando.

¡Muchas gracias!

XReynic

Lo unico que puede hacer el desmontarlo todo, pero mejor prueba antes desmontsr la guantera quizas puedas hacer algo desde ahi
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Haz un video para poder apreciar mejor esa vibración o ruido que indicas... pero por el régimen de vueltas es probable que sea algo suelto, ya que si fuera problema del motor o soporte del mismo vibraría más a bajas revoluciones, y si fuese ruedas, suspensión... obviamente solo ocurriría con el coche en movimiento.

También podría ser la caja de cambios, pero si dices que es por la zona de la guantera... no creo que sea la caja de cambios.

Mis Coches: