Menú Principal

Duda frenos hyundai coupe Alpha y Beta

Iniciado por Amsha, 02 de Enero de 2014, 10:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amsha

Mi duda es la siguiente:

El hyundai coupe alpha tiene la tubería de frenos rigida que baja por el chasis despues del distribuidor de frenada, alguien podria subir una foto de la zona donde hace la curva de un motor beta para saber si son iguales o no, tiene que ser un 1.6 beta.

Tengo que poner tubería de frenos rigida nueva para atras porque la tengo machacada y he encontrado un 1.6 beta en despiece pero creo que cambia la tuberia :/

Las curvas estarian en esta zona, por detras del motor pegadas al chasis

Si alguien que tenga un 1.6 beta puede subir una foto se lo agradezco mucho :)

KAYK

Mañana si me acuerdo, te hago una foto del mio... no tengo ni idea de si son iguales, quizás alguien del foro ya lo tenga comprobado.

Mis Coches:

Amsha

Cita de: KAYK en 02 de Enero de 2014, 11:50:42 PM
Mañana si me acuerdo, te hago una foto del mio... no tengo ni idea de si son iguales, quizás alguien del foro ya lo tenga comprobado.

Te lo agradeceria muchisimo

Amsha

He encontrado esta foto en google y el repartidor está en el lado izquierdo pero creo que es un modelo americano, no obstante el repartidor es el mismo :/

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8760560vandmotorhyundaicoup.jpg

Alguien lo tiene asi?

KAYK

Acabo de mirarlo, y yo no tengo nada en ese lado, creo que está en la derecha, mira lo que hay en la izquierda:

Yo creo que lo tiene ahí el 2.0 por que tiene justo en la torreta izquierda el sistema del ABS, pero el 1.6 Beta no tiene ABS.

Creo que te refieres a eso, no?

De todos modos que le ha pasado a tu tubería para que esté "machacada"? corrosión? es raro que esa tubería se dañe, suele ser para toda la vida a no ser que entre mucha humedad en el circuito y este se oxide o algo... pero antes que ocurra eso te quedarías sin frenos creo yo xD

Mis Coches:

Amsha

Un golpe contra una piedra en plena carretera, estoy sin frenos traseros , por suerte encontre un despiece de un coche igual aqui y tiene el mismo tubo, de todas formas si no me sirve he estado buscando y hay kits para reparacion en ebay, incluyen 10 metros de tubo, cortatubos y abocinador/abocardador que es el que hace el conico para el tubo y tambien me han comentado que en una tienda de hidraulica hacen tubos nuevos en cobre si llevas los viejos por algo menos de 10€ el tramo.

La tuberia del 1.6 beta que encontre es igual al 1.6 alpha que tengo yo