Menú Principal

Me presento

Iniciado por chilenocoupe, 07 de Enero de 2014, 11:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chilenocoupe

Hola soy Juanjo vivo en Madrid, tal como prometí a Kayk me pasaba por aqui para presentarme ya que me unía al foro hace unas semanas, pero no había tenido tiempo para saludar... bueno adquirí el Tibu hace un año aprox.... me quedé sorprendido de lo bien que va ya que venía de un saxo vts 120 cv, pero estoy contento con el Tibu va muy bien y eso que aun no empiezo a hacer mejoras excepto de música que ya está mejorado...
Bueno gracias por admitirme en la familia y os dejo una foto
Saludos a todos.

KAYK

Mis Coches:

spider__32

bienvenido desde barcelona
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing