Turbulence.ES

Hyundai i20 – Consejos y trucos

Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 12438
Muchos de nosotros no conoce las características completas para su coche de marca Hyundai, algunas de ellas permanecen ocultas. Hoy vamos a mostraros algunas que se pueden activar sin añadir coste adicional y otras que sí suponen un con coste adicional:

1. Cerrado automático de las puertas a partir de 40 km/h: Para activar esta opción hay que ir a un establecimiento autorizado. Al activar esta opción, además, si se nos olvidó de cerrar el coche manualmente con la llave a distancia después de estacionarlo, las puertas se cerrarán a los 30 segundos.

2. Desbloqueo automático de las puertas: El cierre centralizado se desbloqueará al sacar la llave de la cerradura para hacer la salida del coche más fácil sin tener que desbloquearlo tú mismo. Requiere de la activación por un establecimiento autorizado.

3. Comprobación de la versión de firmware para la unidad principal/estéreo. Aquí está la combinación de botones: Presione y mantenga 1FF, luego 6. Si la versión que se muestra en el panel es D29 VER M58 S71 o superior, entonces está actualizado. Si por el contrario la versión es VER M08 S69 D18 (importante buscar S69) entonces tendrás algunos problemas como apagado automático de la unidad principal/stereo mientras se está ejecutando.

4. Control de iluminación: sirve para controlar el brillo de la iluminación de los equipos y luces del salpicadero. Muy útil en conducción nocturna. Para conseguir esto es necesario comprar el control de luminosidad - Referencia: 94950 - 1J0009P. Funciona con Plug and Play, por lo que sólo tendrá que conectarlo y listo. Podrá encontrar este accesorio solo para RecambiosCoches.ES.

5. FATC (Control de temperatura completamente automático). Si usted dispone de FATC en su i20, puede ejecutar un autodiagnóstico para asegurarse de que los componentes funcionan correctamente. Para entrar en el modo de autodiagnóstico:

a. Ponga la llave en el orificio de encendido y gire la llave a la posición ON para que se encienda las luces del tablero.
b. Mantenga pulsado el botón de apagado y pulse el botón MODE más de 4 veces en 2 segundos. Podrá ver que la unidad de visualización se ilumina y la pantalla comienza a parpadear. Entonces el autodiagnóstico.
c. Pulse el botón A/C para proceder al siguiente paso
d. Después de la finalización volverá a la configuración original

6. Conversión de unidades de temperatura: Gire la llave de encendido (Hasta que las luces salpicadero se iluminen), presione y sostenga el botón OFF Botón y entonces pulse el Botón Auto, la pantalla cambia de °C a °F. Repita lo mismo para volver a °C.


Mis Coches: