Precio de tintar los cristales traseros del tiburon II

Iniciado por makina3000, 04 de Julio de 2014, 11:12:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makina3000

Muy buenas a todos chavales/as, tengo una duda bastante importante, estoy pensando en tintar los cristales traseros de mi coupe, pero nose cuanto me podría costar, por eso e venido al foro a preguntaros, mas o menos, ¿por cuanto me saldría tintarlos? solo serian los tres traseros. Espero sus respuestas y un saludo muy grande a todos

KAYK

Depende de donde lo lleves, suele rondar los 100-150 Euros, a veces hay ofertas por algo menos....

Legalmente solo puedes tintar los traseros, siempre que te lo hagan en un sitio especializado y te lo den homologado.

Mis Coches:

graocoupe

Cita de: KAYK en 04 de Julio de 2014, 11:25:11 PM
Depende de donde lo lleves, suele rondar los 100-150 Euros, a veces hay ofertas por algo menos....

Legalmente solo puedes tintar los traseros, siempre que te lo hagan en un sitio especializado y te lo den homologado.

Hay una trampa para poder tintar las lunas delanteras, hay algunos médicos privados que por una cierta cantidad te diagnostican hipersensibilidad a la luz solar por lo que se te autoriza a poder instalar lunas tintadas integrales... Pero claro tienes que encontrar quien te lo pueda hacer
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

XReynic

en argentina se pueden tintar todos y bien oscuros encima jaja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

makina3000

Si yo solo quiero tintar los traseros XD los cristales delanteros no los toco, que estan muy bien como estan XD

KAYK

Aquí hay un taller que cobra 70€ y son homologados.

Mis Coches:

josecoupé.gris

A mi en mi anterior coche "megane coupe me los tintaron en sevilla por 60€ homologados con garantia hasta cambio de propietario, cuando pueda llevare mi tibu para ponerselos!!!

makina3000

Es que un primo mio lo ha llevado en alcala de henares, pero claro, como yo soy extremadura pues claro XD, me dijo que allí le a costado el suyo que es un ford focus 84 €, por eso preguntaba, porque tengo curiosidad XD

josecoupé.gris

Claro, yo estoy pegao a Extremadura mi pueblo esta en el limite de provincia entre Andalucia y Extremadura, y en Monesterio no se si te sonara, me dijeron ami que tintaban homologadas (3puertas 60€, 5puertas 70€, furgonetas y todoterrenos 90€)
Con la "crisis" es cuestion de preguntar por ahí, y seguro que encuentras un sitio economico con buenos resultados

XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

josecoupé.gris

Siii eso tambien!!
Lo mejor es preguntar a varios que los hayan puesto en el sitio y aver que tal le han quedao y tal, yo eso fue lo que hice en sevilla unos cuantos de mi pueblo los pusieron alli por eso yo lo hice

KAYK

Cuanto tiempo dura el tintado de cristales? ya que al ser un vinilo pegado al cristal... se debe llegar a dañar...

Mi Ford Probe tiene los cristales tintados (ya lo compré así), es de Solarcheck, y el de atrás tiene como una pequeña arruga y alguna burbuja... no se si se han formado con el tiempo (a saber la de años que hace que se tintó) o es una chapuza del que puso el vinilo...

Mis Coches:

fast_kike

aqui en madrid hay bastantes sitios q te lo hacen por 60

yo, tintar el insignia, que lleva 7 cristales, me costo 60, garantia de 10 años.

tienes q tener cuidado de quien te lo hace y como, el coupe tiene una luna trasera jodida, es curva, y existen algunos "instaladores" que te lo hacen en dos partes.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

josecoupé.gris

Pues la verdad es que hay que tener cuidado porke en mi  ex-mitsubishi me dijeron que unas pequeñas burbujas al secarse el aguilla de dentro de la lamina  que le echan para ponerlos se quitarian y no fue asi...

Y el tiempo que tardan en ponerlas... pues si son profesionales que se dedican a eso, es rapido
Yo fui con el megane coupe una tarde, entre a las 18 y a las 20:00 estaba listo, eso si, el hombre echo mas tiempo por la "luneta termica" que como en ese coche no se habre con el maletero pues es un coñazo ponerla...

zizouuu

Pero no tinteis los cristales que eso queda super truñero! Aparte que se ve poco por el retro interior!

;)

makina3000

anda anda, si por dentro se ve muy bien, al menos en el coche de un amigo xD, pues preguntare a los colegas a ver donde lo han tintado ellos para que me recomienden sitios y que me digan precios. Con el tema de que te salen burbujas, por lo que yo se, salen por la suciedad, a la hora de ponerte el tintado los cristales te lo tienen que limpiar super bien para que no aparezcan las burbujas, como salga una burbuja es por hay alguna pelusa o algo. El coupe con los cristales tintados tiene que quedar muy bien, al menos, eso creo yo XD

josecoupé.gris

Queda muy guapo el tibu con las laminas puesta!! Yo encuanto pueda se las pondre!!! : ))

FREEDOM83

Cita de: graocoupe en 05 de Julio de 2014, 11:49:05 AM
Hay una trampa para poder tintar las lunas delanteras, hay algunos médicos privados que por una cierta cantidad te diagnostican hipersensibilidad a la luz solar por lo que se te autoriza a poder instalar lunas tintadas integrales... Pero claro tienes que encontrar quien te lo pueda hacer

INTERESANTE....  :D :D :D
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

adansuku

Yo acabo de colocar unas en mi coche, y la luna trasera, lleva bastante tela... facil no es :-) Si tienes un secador y eres apañao... mirate un par de videos en youtube y lo colocas tú mismo, dificil no es pero hay que tener paciencia. Yo he colocado las 3 al mio con negro 90.

Si quieres te paso una foto :-)

elrayas

ADEMÁS QUE EN VERANO ABSORBE EL CALOR UN PORCIENTO MUY ALTO, ADEMÁS DE LA PRIVACIDAD Y BRILLO.
Si me ves, te invito a una Guiness! ... Que viene, que viene!!