Menú Principal

duda

Iniciado por SinceVSC, 31 de Julio de 2014, 04:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SinceVSC

Bueno esto es una duda un poco tonta pero tengo curiosidad.... Soy conductor novel y añadido a que tengo un gasolina al principio se me calaba bastante el coche....y recientemente me he mudado a Salamanca donde hay bastantes cuestas y se me ha vuelto a calar un par de veces... O tres xd...mi duda es....es muy malo para el motor que se cale???? Cada vez que me pasa me duele en el alma jejej

KAYK

Hombre, malo malo, no es, lo que si gastarás más batería al arrancar tantas veces... lo que te ocurre es normal, estás acostumbrado al diesel de la autoescuela, los diesel con poco que levantes el embrague el coche ya se mueve, en los gasolina hay que ayudar con el acelerador, ya que tienen menos par motor... práctica cada día y verás como en 1 o 2 meses ya lo dominas! yo para evitar que se calara le pisaba a fondo y salía quemando rueda de los semaforos xDD

Mis Coches:

Maiki

Olvidate de soltar embrague hasta que se mueva y empezar a darle gas. Acostumbrate a hacer el juego embrague/gas. Segun vas soltando embrague le vas dando gas a la vez, hasta que te acostumbres y te salga automatico sin pensar. Ves practicando en llano por si acaso xD

Saludos,
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

SinceVSC

Jejej supongo que es cuestión de tiempo

josecoupé.gris

Jajaja eso es normal, es cuestion de acostumbrarse, yo creo k ami se me cala antes un diesel k un gasolina, todos mis coches an sido gasolina, y asi sera.. no quiero gasoil ni regalao!

Cuando te acostumbres ya veras que lo sacas en segunda sin calarse! Todo es el juego d pies  ;)