Menú Principal

Compro volante cuero bifaro

Iniciado por seralmar1978, 22 de Agosto de 2014, 05:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seralmar1978

Buenas tardes,compro aro de volqnte de cuero para coupe bifaro,con el cuero en buen estado.
Escucho ofertas a traves de email seralmar1978@gmail.com  gracias
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

seralmar1978

Tambien admito volante tuscani con airbag con el cuero en buen estado

seralmar1978

KAYK

En milanuncios hay varios despieces por toda españa, quizás podrían enviartelo, este lo vende el del Tuscani por 100€:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/volante-hyundai-coupe-27v6-115963811.htm

Mis Coches:

seralmar1978

Gracias KAYK,llamare a ver pero segun las fotos parece q esta bastante rozado,hay alguna manera de restaurar los volantes de cuero?

KAYK

La verdad es que si, quizás eso te ayude a que te baje el precio... una solución rápida y barata es ponerle una funda... si no te gustan, puedes repararlo tu mismo o llevarlo a que lo repare un tapicero, por lo que se ve no creo que sea necesario tapizarlo de nuevo, quizás podría darse algún producto que lo rejuvenezca y disimule esos roces...

De todos modos en milanuncios hay muchos Tuscanis que se venden a piezas, podrías ir preguntando por cuanto te venden el volante, también a desguaces... el problema es que estos últimos suelen vender el airbag a parte y bastante caros...

Mis Coches:

FREEDOM83

Si tu volante esta mal hay tapiceros en Madrid que quitan el cuero que llevas y ponen uno nuevo cosido , quedan de cine , yo en el trabajo he mandado mas de uno ya....

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

seralmar1978

Gracias por los consejos compañeros,ya lo he conseguido por mi cuenta,airbag en madrid por 60 € y volante con cuero en buen estado 48€ con envio incluido.intentare hacer brico tutorial con fotos en cuanto me ponga a ello.
Por cierto Kayk,intente varias veces contactar con el anuncio que me proporcionaste y no hubo manera de contactar con el,jo obstante por las fotos el cuero parecia bastante cascado y hubiese tenido que hacer una operacion de restaurado

KAYK

Te ha salido bien de precio pues, pero por que has decidido cambiar el de tu coche? no te fuese salido más a cuenta retapizar el tuyo? (en caso de que esté mal).

Alex lo cambió en su Tibu, si no recuerdo mal puso un post con el proceso, parecía sencillo.

Mis Coches:

seralmar1978

Primero tres dias sin coche,segundo un tapizado nuevo desentona con el desgaste general del coche,que tiene ya 325800 kms,y tercero que el de serie es una paellera y me sale mas barato que retapizarlo

KAYK

:o tiene 8 veces más kilómetros que el mio, te envidio... yo no he tenido el placer de conducirlo tanto! xD

Mis Coches:

FREEDOM83

Cita de: KAYK en 12 de Septiembre de 2014, 02:30:08 PM
:o tiene 8 veces más kilómetros que el mio, te envidio... yo no he tenido el placer de conducirlo tanto! xD

Pero ya lo usas ??? ;P
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

KAYK

Pues tiene actualmente 40.000km justos, y lo compré en el 2005 con 37.000km... por lo tanto en los 9 años que hace que lo tengo solo ha circulado 3.000km!!

Nunca me he parado a mirarlo, la verdad es que las cifras sorprenden xD

Es debido a un cúmulo de cosas... Vivo en el centro, lo tengo todo a menos de 2km, muchas veces voy andando a los sitios. Tengo otros coches, no puedo circular con todos a la vez. Antes tenía varias plazas de aparcamiento alquiladas en un PUEBLO cerca de Palma, y claro, tenía que ir en coche para poder usar alguno de los coches que tenía allí, y ya que estoy en un coche, pues vas a donde se tenga que ir con ese coche, da pereza ir a cambiar de coche... actualmente los tengo en un garaje privado, pero tampoco lo tengo al lado de casa, aunque puedo ir andando y en 10-15 minutos he llegado, pero me da pereza ir aposta teniendo delante de la puerta de casa el Lancer y el Smart, por lo tanto siempre acabo usando esos 2 y los que están en el garaje ahí se quedan... :P

Mis Coches:

seralmar1978

Ciertamente no se pueden conducir todos los coches a la vez......xd

FREEDOM83

Jo*** , 3000 en 9 años ?? jajaja hobre en una isla te esperas menos...pero madre mia....que vicio tienes....jejje
GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS

Carmi

Pues eso, que estoy interesado en el volante oficial xbox360, el modelo antiguo con FF; escucho ofertas por si alguien lo tiene y quiere deshacerse de el.
Saludos.