Menú Principal

Hyundai Coupé Bifaro - KILÓMETROS Y REPARACIÓN

Iniciado por Mario.Luna, 05 de Septiembre de 2014, 09:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mario.Luna

Hola,

tengo un Hyundai Coupé bifaro´2001 desde el 2005 con 230.000 km aprox.

Mi pregunta a la comunidad es:
¿Cuántos kilómetros como máximo es capaz de llegar a alcanzar éste modelo? Está claro, que depende del trato que haya tenido (revisiones, modo de conducción, estado actual,); pero condicionando buen trato y estado hasta cuántos kms como mucho según la experiencia de los foreros llega éste modelo de Hyundai. Me han llegado a decir de un caso de cerca de los 300.000 kms, algunos otros casos?

Y otra cosa, compraríais éste coche recién pintado completo (condiciones normales radio sony, itv,parachoques estándar, neumáticos) por unos 2.500€? Tened en cuenta que pintarlo entero ronda los 1.000€
si hay algún interesado en concreto, le puedo dar mi contacto.

Agradezco las respuestas,
Un saludo.
Hyundai Coupé RD2 - Turbulence (Bifaro)
1.6 16V 114cv.
Gris plata

Córdoba

KAYK

Tiene un motor muy fiable y duro, yo creo que aún nadie ha podido comprobar cual es el límite real del motor... yo creo que puede superar perfectamente los 500.000km

De todos modos no es algo demasiado preocupante, puedes conseguir un motor de desguace con 100.000km por unos 400 Euros... y cualquier mecánico cobraría unos 200 Euros como mucho por instalarlo en el coche... por lo tanto por solo 600 Euros tienes un motor con 100.000km

En cuanto al precio, pues depende, lamentablemente están muy baratos en el mercado de 2ª mano (por los años que tienen ya), suelen rondar los 1.000-2.000 Euros... habrá que esperar unos años a que empiecen a revalorizarse como buen clásico que llegará a ser.

Mis Coches:

fast_kike

has planteado mal el titulo del post.

pon mejor "tanteo de venta de mi coche"
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.