tibo cambia de gris a negro! proyecto K.I.T.T.

Iniciado por josecoupé.gris, 05 de Noviembre de 2014, 02:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josecoupé.gris

Hola compañeros, como ya dije en mi presentacion, tenia en mente ir dejando al pelo el tibu y cambiarlo de color, negro completamente sin pegatinas, y con el neon rojo,
Pues bien emasille huecos de las insineas, todos los bollos que me traia el pobre, lije enterito, lo desmonte todo para poder pintarlo por dentro, me hice de un compresor, pistola y demas cosillas y encargue la pintura! Y al lio con el jeje
Tambien pinte las llantas en negro mate, le tinte las lunas en negro oscuro y cuanfo ya estaba todo el coche montado, encargue en milanuncios en neon del coche fantastico con mando a distancia (20€ + 7,50 envio) ya subire mas fotos del proceso, esque no las tengo aqui

josecoupé.gris

Mas fotos, como era antes, otro brico que le hice fue quitarle la curva a la palanca d cambio y asi bajarla y acortar el cambio un poco, tambien le metio un escape duramas Homologado que tenia de mi otro coche, le queda muy biem porque es del tamaño justo de la boca del paraca, y es muy discreto!

Un saludo a todos!

XReynic

Eso por la noche no se ve jajajaj con unas llantas mejores quedaria precioso
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Has estado bien entretenido!

Es negro satinado? vaya bollaco que tenía, supongo que lo habrás sacado, no? si solo lo has rellenado de masilla probablemente se agrietará con el tiempo!

Por cierto, deberías centrar la matricula xD

Mis Coches:

josecoupé.gris

Emtretenido tela....!
Tenia que hacerlo todo a contra reloj porque mi garaje como se vera en las fotos es la nave donde se guardan las herramientas y hay que sacar (hormigoneras y mas maquinas) entonces el coche estorvaba, una semana enmasillando, lijando y lijando... hasta las 4:30/5 d la madrugada.. liao con el!
Luego para pintarlo lo lleve a otra cochera que esta ensolada y hay menos polvo, y lo empapele todo.

Si claro el bollo lo saque y le cabia una capita fina de masilla, esa foto es de cuando compre el tibu, que se lo saque y se lo pinte de gris para disimularlo un poco... estaba d pena mi coche de exterior...

Ahh! Si jajajaj ya se que esta descentrada pero tiene ya 4 agujeros echos... y tengo encargada la pequeña, asike ya la dejo asi.. y cuando vaya a la itv le pongo esa aunke este asi, porke la temgo atornillada en las roscas k trae el paragoles.

El negro es brillante, pintura monocapa