Menú Principal

problema con desaceleracion 1.6 alpha

Iniciado por josecoupé.gris, 17 de Noviembre de 2014, 10:55:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josecoupé.gris

Hola gente!! Tengo un problema, mi tibu se queda como acelerado, aver en punto muerto lo aceleras y si sube de 3.000 parriba la aguja baja rapido "como normalmente debe bajar" pero al llegar a las 2.800 se queda unos segundos y ba bajando lentamente, eso me lo hace en punto muerto y circulando..
Y estoy preocupado porque el embrague es nuevo y no puede ser bueno que al cambiar de marchas se quede el motor desacelerando lentamente de las 2.000 y pico para abajo...
Es el 1.6 alpha

Tambien se me enciende el chek cada 300kms exactos, quito el fallo con el negativo.. y a los 300kms me vuelve a saltar.. le meti una maquina que yo tengo, y me dice que es el "Sensor circuit slow response" tendra que ver con esto?
A alguien le ha pasado esto?
De que puede ser?
Espero que me ayudeis..

Un saludo a todos. 

XReynic

Hola a mi me pasa eso cuando tengo el aire acondicionado encendido y antes me pasaba tambien y cambie el ralenti. Un saludo
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Probablemente será el sensor de la mariposa de admisión.

Mis Coches:

josecoupé.gris

Vale, entonces le mirare el sensor ese, no hay alguna posivilidad de limpiarlo o algo, o hay que remplazarlo si o si?

KAYK

No se muy bien como es, pero puedes probar... de todos modos no es caro uno nuevo, creo que salia por unos 30-40€

Mis Coches:

josecoupé.gris

y cual de estos tres, seria el que esta dando la murga?? con una maquina de diagnosis que tengo me daba error el numero 1, se lo quite y arranque el coche con el agujero del sensor abierto y aparte de pegar explosiones por dicho agujero, las revoluciones bajaban rápidamente hasta relenti, que se parava el motor si dejaba de acelerar..

alguna conclusión... pfff que mareo, y esque no estoy económicamente bien para poder llevarlo al taller aver que me dicen.

aversi entre todos hacemos algo, un saludo.

KAYK

El de la mariposa es el 3.

En la foto no tenías la varilla del aceite puesta, espero que no estés circulando sin ella xD

Mis Coches:

josecoupé.gris

Vale, le remplazare el 3 y espero que se solucione el problema porque es un coñazo cambiar de marcha y que se quede el motor acelerado.. y mas yo, que casi siempre llevo la radio apagada para escuchar el motor,

Jajajajja noooo!!! La varilla le estaba cambiando el color de amarillo a rojo, por eso no estaba en la foto jajsjaja