Menú Principal

No lloreis chavales... pero es para hacerlo:

Iniciado por r11furia, 12 de Abril de 2007, 04:27:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

r11furia

La réplica China del Hyundai Turbulence :'(. No hay por donde cogerlo, ni esteticamente ni de mecánica: :o

Aqui os dejo el enlace. para que flipeis:

http://www.motorpasion.com/2006/11/20-dongfend-d120-el-hyundai-coupe-chino-con-aleron-ajustable

KAYK

Ya lo conocía, es simplemente horrible.

Y un motor 2.4 para solo 137CV... xD

Hasta las llantas son parecidas, yo creo que es un Tibu tuneado directamente... ya que marcos, puertas, lunas, etc... son identicos...

Dongfeng está especializada en hacer camiones, no se por que hicieron ese engendro... tal vez para llamar la atención y se hablase de ellos en todo el mundo (lo han conseguido), ya que también hacen turismo, y no están tan mal:

http://www.dfmc.com.cn/product/CarsList_en.aspx?infoclass=C02

Mis Coches:

600GTI

Ya lo habíamos visto, y sí, es un coupé retocado. Si le quitas la mierda esa del acordeón, el exceso de intermitentes laterales y los bultos del capó, a mí si me gusta, y seguro que a ese motor con sus 2.400cc se le puede meter bien la mano. A este motor le pasa lo mismo que al 2.7 de 167cv de yundai, mucho motor y poca potencia, ya que el motor 2.5 de ford (probe) rinde esos 167 cv con 200cc menos y el 2.5 de opel (calibra, omega)de hace ya años 170cv

serch

600GTI, refiriendome a lo q dices de los motores te alegrará saber que el 2 litros q monta opel en los opc hipervitaminado (240 cv y esas cosas) es la misma base del calibra!!! leido en la revista automovil de este mes. Es tremendo lo que ha dado de si ese motor...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

ViKT0RY

Si pero el 2.0 de 200 cv es turbo, sino ni pa pipas.
Si hyundai saca un 2.7 V6 TwinTurbo entonces que se aparten los demás...
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

600GTI

Cita de: serch en 12 de Abril de 2007, 09:19:43 PM
600GTI, refiriendome a lo q dices de los motores te alegrará saber que el 2 litros q monta opel en los opc hipervitaminado (240 cv y esas cosas) es la misma base del calibra!!! leido en la revista automovil de este mes. Es tremendo lo que ha dado de si ese motor...
Salu2.

Lo sé, pero es una derivación bastante moderna. De mi motor se sacó la base de el ecotec, con 136 cv en vez de 150cv por el temas ecológicos, y de este han ido tirando "palante". Para tener 2 litros ofrece muchas posibilidades, no hace falta irse a los 6 pucheros, que pesan más y son más caros de mantener y reparar.

Mansh

El type R es un 2.0 de 201cv no el nuevo? ya podrian hacer algo asi para el coupe xD jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

r11furia

Cita de: ViKT0RY en 12 de Abril de 2007, 10:19:33 PM
Si pero el 2.0 de 200 cv es turbo, sino ni pa pipas.
Si hyundai saca un 2.7 V6 TwinTurbo entonces que se aparten los demás...

Técnicamente va a salir. Por nuestro Foro de Tuscani, se rumorrea que la versión del 07, va a contar con un nuevo motor, un V6 de 3.300 c.c. capaz de desarrollar 240 cv.

serch

Sigue siendo demasiado motor para esa potencia....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Hay algún coche Hyundai que monte un motor no atmosférico (vamos, que sea Turbo ya de serie) y no sea diesel (TDI)??

Mis Coches:

Rober_TTC

ese coche tiene su tiempo y es feoooo de cajones
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

eL nUEvo seat leon cupra 240cv motor 2.0.
102CV Mas que el mio con el "mismo" motor 2.0

KAYK

No me compares un motor Turbo exprimidisisisisimo con un motor atmosférico...

Si quieres 260CV en tu 2.0 le metes el kit turbo a tu motor y listo... y si te pones le puedes sacar hasta 350CV...

Mis Coches:

serch

Hyundai desde el scoupe q montaba un 1.5 turbo no ha vuelto a sacar turbinados... Deberian espabilar y montar motores mas potentes y no a golpe de cilindrada y consumo pq si no van a empezar a perder mercado, y mas en paises como españa donde la itv no te deja apretar ese motor a tu gusto..
Salu2.