Saludos y presentación desde Gran Canaria.

Iniciado por NOjedaB90, 07 de Agosto de 2015, 12:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NOjedaB90

Buenos días gente!

Mi nombre es Néstor, soy de Gran Canaria y hace poco cumplí un sueño de cuando era enano. Tener un Hyundai Coupé en mis manos.

Con tan solo 6 años, tuve la oportunidad de subirme en un Tiburon F2 (si, un F2). Desde ese día, soñaba con tener alguna unidad, pues me gustan todos, los RD originales, nuestros queridos Turbulence, los GK e incluso (que ya se sale un poco de lo que viene a ser un Coupé), el Genesis Coupé.

La verdad que cuando tomé la decisión, he escuchado de todo, más bien para peor. Que si consume lo que no está en los escritos, que si gastan aceite, que si son de mala calidad, etcétera, etcétera, etcétera.

Yo me he encontrado con una unidad que con 255.200 kms, ni gasta aceite, ni consume nada (le he hecho casi 500 kms con 29 litros de gasolina y eso sin contar la reserva, lo que me da a una media entre 6.2 y 6.5 l/100 kms) ni son de mala calidad, al contrario, el interior del coche da una sensación de calidad, en mi opinión, bastante buena para el año de mi coche.

En mi ingreso en esta comunidad, espero compartir el amor por nuestros Bifaros y la experiencia de algunos con la sabiduría de otros, con la finalidad de tener nuestros coches lo mas reshulones posibles, además de disfrutar de ellos.

No he tenido ocasión de sacarle fotos a mi Coupé, por asuntos de trabajo, pero en cuento pueda, subiré en este mismo post algunas, así que estad atentos a la presentación oficial.

Saludos y feliz día familia!

NOjedaB90

Aquí les muestro mi Coupé.

Pueden apreciar unas letras chinas horrorosas en las taloneras que en cuanto pueda las elimino y un roce en la aleta trasera, aunque yo lo compre asi.

Me gustan estos coches totalmente originales, aunque ya tengo proyecto de meterle separadores de 2 cms delante y de 3 cms atrás y bajarlo entre 2 y 3 cms para darle un aspecto aún más agresivo, con un centro de gravedad más bajo y más ancho.

¿Qué me dicen?

KAYK

Bienvenido y me alegro que disfrutes de un Tibu, no hagas caso a esos comentarios tu mismo has podido comprobar que son solo fruto de la envidia de la gente.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

Bienvenido! un rojito mas a la familia, te dire que en rojo gana muchisimo cambiarle los intermitentes laterales por unos blancos. Los del Tuscani/Tucson encajan perfectamente limando un poco el intermitente sin tener que limar la carroceria.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

NOjedaB90

Gracias por el consejo Dani.

Tengo proyecto de pintarlo en los proximos meses, porque tiene un roce por un lado y aprovecho y lo pinto entero.

Aprovechare para probar a ver que tal le van.

Saludos!