Menú Principal

alumbra poco

Iniciado por cerrada93, 11 de Octubre de 2015, 05:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cerrada93

muy buenas, tengo un problemilla con el coche y es que alumbra muy poco, alumbra casi mas los antinieblas que las cortas, y llevo bombillas buenas, que puedo hacer? como podria a unas malas desmontar el faro para quitarle la tapa esa que va justo por delante de la bombilla, nose si me explico bien y perdonar las palabras jeje, el faro de las largas se ve la bombilla directamente pero de las cortas tiene como una especie de tapa, he pensado que alomejor quitandole eso alumbre mas o nose...decirme vosotros....y gracias de antemano!!!

graocoupe

hola,la tapa que dices es una lupa que focaliza la luz por lo que el efecto sería el contrario
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

El Tibu no alumbra demasiado si se compara con los coches actuales, pero es suficiente para conducir de noche...

Quizás tienes los faros quemados, eso se arregla puliendolos y dandoles laca anti-UV... también debes tener los faros bien regulados, los has comprobado?

Y por último siempre puedes poner un kit de luces Xenon, no pasa ITV si se dan cuenta, pero se nota mucho la diferencia y siempre puedes quitarlos antes de ir a la itv...

Mis Coches:

cerrada93

muchas gracias por las contestaciones, el tema de regular los faros desde dentro no va, desde el faro com ose regularian para subirlos un poco? gracias!!!

KAYK

Si no recuerdo mal... cada faro tiene 2 tornillos negros de plástico, uno regula arriba/abajo y el otro izquierda/derecha.

Lo suyo es un poco abierto el haz de luz (el faro izquierdo mirando un poco hacía la izquierda y el derecho hacía la derecha, y en cuanto a la altura depende de lo cargado que va el coche, pero ves probando... y eso si, haz la prueba delante de una pared a oscuras para ver que ambos estén igual.

Mis Coches:

jaumet

wenas con los faros bien reglados bien limpios y unas phillips extrem vision te veras de maravilla  ;D

Gubman

el faro es del tipo lenticular no? u ojo de pez? se podria poner xenon sin deslumbrar? alguien lo ha probado? puede que los equipos esos nuevos led que estan  viniendo con una pasada de lumenes?

hacomards

Pon xenón no te lo pienses. Son baratos, y con el faro de lupa, dan el pego, parece que son de fábrica. Saludos

fast_kike

estoy de acuerdo con hacomards.

yo asi lo llevaba, y de lujo.

otra opcion, es que regules los faros, si no sabes como hacerlo, en norauto por 15 leuros te lo hacen. y mis bombillas favoritas, osram night breaker. la caña, para el precio que tienen. y mira q he probado bombillas y bombillas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

kike, y que tal la durabilidad de esas bombillas? he leido que duran muy poco comparado con otras, hay gente que le han durado 3-5 meses...

Mis Coches:

fast_kike

en un uso normal, de conduccion nocturna un par de horas al dia, me han llegado a durar mas de dos años en otros coches q las he montado.

en el cabron del insignia, como lleva luces automaticas, y se encienden mas a menudo, me han durado cerca de un año. pero se nota, de verdad. total, no cuestan mas de 18€.

tambien influye si circulas habitualmente por carreteras malas o caminos, con tantos baches el filamento sufre mas.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.