RD2 form Portugal...ordenador de bordo

Iniciado por H_RD2, 18 de Abril de 2007, 12:58:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H_RD2

En espanha deverá ser ainda más barato!!! visto a SEAT ser una marca espanhole e el IVA ser de 16% en ves de nuestros 20%!!!

Basta perguntar en un stand seat!!!

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

70 Euros!

Si os interesa pedidlo a la Seat, que vale 27 Euros como mucho!

Mis Coches:

Rober_TTC

ahora mismo el IVA nos lo subirán a 18%!!!!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

dIOS QUE ATRACO, Y ENCIMA CASTIGAN A LOS AHORRADORES Subiendo tb la retencion del IRPF de los beneficios de cuentas corrientes y depositos bancarios

Habra que pagar todo sin factura de por medio....y guardar la pasta debajo del colchon

titoju2

Cita de: KAYK en 14 de Octubre de 2009, 06:38:33 PM
70 Euros!

Si os interesa pedidlo a la Seat, que vale 27 Euros como mucho!

Hombre... a mi el que realmente me mola es el de Saet y si encima es mas barato.... mucho mas barato...!"! ???

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Venga, informaros, que a lo mejor a mi tambien me interesa!

titoju2

Mañana me boy a Barcelona y seguramente me pasare por Lleida a llevarle el coche a mi colega a la mercedes (tiene un 220 clsase C 150cv CDI SPORT-EDITION), delante esta el taller oficial de Seat y si me da tiempo entrare y preguntare cuanto puede costar el dichoso lip (o como cojones se escriva!!!)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Estoy en barna y no se si mañana podre pasar por la seat. Pensaba que tendria que llevarle el coche al taller al colega pero al final no se lo he bajado y me he ido a barna por otro sitio que te ahorras como 50km ???

Si no voy mañana a algun taller de barna, el viernes que viene tengo que bajar a lleida al medico y me pasare entonces  ;)

H_RD2

titoju2

Muy chulas las fotos!!!. Por cierto, el coche lo has pintado recientemente?, te lo pregunto porque no se le aprecian rayaditas ni golpes!!

music

Joder que wapoooooooo

Impresionante  :o

H_RD2

Gracias!!! Domingo dia 8 estará en ESTORIL para un trackday, más fotos virão  :P

KAYK

Está muy chulo!

Me encantan los asientos Recaro.

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Rober_TTC

le keda muy muy bien los recaro esos. lo tienes cojonudo, miro el mio y me da lastima xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

Maiki

Cita de: Rober_TTC en 06 de Noviembre de 2009, 12:23:26 PM
le keda muy muy bien los recaro esos. lo tienes cojonudo, miro el mio y me da lastima xD

ke dices lokoooo! esas fundas negras le kedan de muerte! lo que le hubiera faltado algun logotipo o algo...
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

Para el lastima el mio... si lo vierais veriais lo afortunado que soys de tener al menos un tibu en condiciones.

lo digo en serio...

KAYK

Pues arregla el tuyo tio, con la pasta que te estás dejando en cosas innecesarias lo podrías haber pintado.

Mis Coches:

music

Si es cierto... pero ya se sabe.

La verdad es que hago todo lo contrario a lo que hace la gente.... en general empiezan por las llantas, vamos la estetica y yo lo hago al reves.

Sacrifico estetica por presatciones.  :-[

Pero si no me queda otra que pintarlo y lo haré pero paciencia jeje. Si puedo lo haré nada mas salga del taller.  :-\

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Music, pintalo amarillo lambo, no se te olvide  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

H_RD2

Holla...ahora en circuito do estoril, no padoc

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

music

Did you smoke the headlights ?¿?¿ They look darker than OEM one's.

Tintaste los faros delnateros?  ???

AlexreuS

Cita de: music en 06 de Noviembre de 2009, 02:24:49 PM
Para el lastima el mio... si lo vierais veriais lo afortunado que soys de tener al menos un tibu en condiciones.

lo digo en serio...
que el tuyo da lastima music? mañana colgare unas fotos del mio, resullta que me levanto el el domingo y me encuentro una sorpresa un poco desagradable en el coche, resulta que algun inbecil la noche anterior se dejo el lateral del coche contra el mio saves jdr  >:( y en verano ya abia reparado ese lateral mecagüen en todo :'( y aora a arreglarlo otra vez ya aprovecho y lo pinto no?

spider__32

a mi hermano la semana pasada le pasó lo mismo unna furgoneta le jodio todo el lateral y se largo le rompio el espejo le jopdio la aleta delantera y la puerta , pobre astra , " hijodep..." el espejo se lo he arreglao pero los bollos ni pa atras tendrá que pintar medio coche , porque tambien le deformo el paragolpe delantero

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

AlexreuS

weno ami dentro de lo que cabe no me a jodido tanto porque aun no habia pintado el coche que si no me doy con un canyo en los dientes ;)

alex_coupe

muy bonito!es increible lo bien que queda bajado y con separadores!
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Wapisimas las fotos, eso si que es reivindicar los coupes!!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

spider__32

H_RD2 - lo tienes bestial muy guapo ... da hasta miedo OLE OLE

Maiki

BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

H_RD2

Cita de: music en 13 de Noviembre de 2009, 12:47:54 PM
Did you smoke the headlights ?¿?¿ They look darker than OEM one's.

Tintaste los faros delnateros?  ???

Es la segunda persona que faz essa pergunta, pero no, es suelo de la posicion de la photo!!!

una mas dos meus "two rides"

titoju2

Ademas de tener un bonito coche, tambien tienes una bonita bicicleta de descenso!!!  :o

music

Ehhhh yo también hacía descenso!! Pero la vendí después de fracturarme el hombro. La tenía hasta arriba... era un Mondraker Curve montada a la carta con Marzocchi Junior T 170mm, Magura Louise, Avid Juicy, 180/203mm, Shimano XT, SUNN Double track, DTSwiss...

Bueno una pasada. jeje. Es raro encontrar a gente que haga de eso en un sitio donde no hay demasiada montaña.

Y si es una pasada de bici.... 8) 8)

Pues no quedarían mal loos faros oscurecidos

Maiki

Que dices lokoooo! sera que en portugal no hay montañas, jajaja xDD ;)
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

music

Es que en portugal apenas hay cordillearas ni montañas. Es un terreno bastante llano.

titoju2

De todas formas la bici es una preciosidad... ::)... :'(

music

Maiki

Le falta la pegata de un tiburon  :P xDDD
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

titoju2

Asi tendra un tiburon para el asfalto y otro para la maontaña !!!!  XD!!! :P

spider__32

jolines por que no habeis visto mi BH con cesta delantera y to  ... jajajajajajajaj

titoju2

Yo tube una Rabasa-Derbi de color rojo la mar de molona!!! ;D

spider__32

a mi me molava la panther pero en aquellos años mi padres coo que no pudieron jajaja eso si la bh la tuneé al segundo dia , fuera los guardabarros la cestita de los cojones la dinamo el faro el portapasajero yala color plata y hacer trial jajaja

titoju2

Despues de la Rabasa-Derbi, herede de mi tio una panter de color rojo la mar de chula, pero al poco tiempo ya habia reventado los cambios y como pesaba como un muerto la revente por los caminos y entonces me compraron un Bh de cros en color blanco perla que no veas las perrerias que le llegue a hacer a la pobre jajajajaja XD!!!!

H_RD2

Jejejeje portual n tien montanhas?  :P Serra da estrela 2000m (esta es solo una delas) donde hacen Maxxis Cup internacional

e aqui en uma pista en Felgueiras (norte de portugal)

Claudio Loureiro Helmet Cam Felgueiras

Loocked

Este detalle me ha gustado ,jejejeje

Precioso el tibu
First 2.0