Menú Principal

Sobre Pintura Plastico

Iniciado por kalimero, 18 de Abril de 2007, 10:08:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalimero

Buenas ma comentado un amigo que dice que en alemania tienen unos plasticos termicos para pintar el coche es un plastico ke le das con soplete sobre el coche
y el plastico y se keda pegado de putisima madre y se queda como si fuese pintado,
sabeis si es verdad? dicen que es varato.

Saludos!
Audi S4 2.0TDI / Audi A5 3.0TDI / Tiburon First - Bomz Racing

KAYK

No va con soplete, son unos kit's de vinilo o similar, los hay de imitación madera, aluminio, colores, carbono, etc... simplemente despegas, y pegas encima de la pieza, tienen pegamento 3M, por lo que queda muy bien pegado.

PD: Para cuando esas fotos de tu Escape y demás? ;D

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

bastante barato...
pero es fiable?o es una chapuza??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se supone que queda bien y no se despega, aunque a mi la verdad es que no me convence demasiado... se debe notar el "relieve", no?

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 18 de Abril de 2007, 01:31:54 PM
Entre 100 y 300€

No jodas!, por 300 euros casi te pintan el coche entero.

KAYK

Hombre, o eres muy exagerado o no te pasas por un taller de pintura desde los años 70... xD

Actualmente por menos de 1000€ no te pintan el coche entero, solo pintar un paraca ya son 200€

Mis Coches:

alex_coupe

a mi eso me suena al forro de los libros,xD!aunque tendria que verlo para opinar...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 18 de Abril de 2007, 09:59:14 PM
Hombre, o eres muy exagerado o no te pasas por un taller de pintura desde los años 70... xD

Actualmente por menos de 1000€ no te pintan el coche entero, solo pintar un paraca ya son 200€

Ojo, digo pintar el coche por fuera, sin quitar golpes ni enmasillar, sólo pintura. Por 30 euros no te lo hacen, pero por unos 600-800 si la pintura no es metalizada lo tienes pintadito en cualquier taller de chapa y pintura. Sale más barato pintar un coche entero que sólo ciertas partes, porque la pintura va por kilos, y si usas medio kilo te van a cobrar lo mismo que si usas el kilo entero, y la mano de obra de pintar solo un trozo a pintarlo entero no es mucha, tapan ruedas y critales y ale, con la pistolita lo tienes listo en un momento.

A mí me dijo un chico de un pueblo de salamanca que en el taller de chapa de un amigo que conoce se lo pintaban por 300 euros (solo le cobran la pintura y demás parafernalias) pero que precio normal es eso, unos 500-800 euros dependiendo de que tengan que enmasillar, lijar, etc.

KAYK

Pero a ver... un coche antes de pintarlo hay que lijarlo, para quitarle la pintura vieja, no van a pintar encima de la pintura... ya que no serviría de nada, se seguirían notando los arañazos y demás, y si el coche tiene la pintura totalmente nueva no vas a pintarlo...

Solo por lijarlo ya te cobran los 300€...

Otra cosa es que lleves el coche ya lijado, con los faros quitados y enmascarado, para que el pintor solo tenga que aplicar la imprimación, pintura y laca, así si es posible que te cobre solo 500€.

Yo pedí presupuesto en un taller hace unos meses para pintar el coche entero, y en él aparece desglosado el precio de cada trabajo, cobran hasta por desmontar los faros y tal... (35 Euros).

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 18 de Abril de 2007, 10:31:20 PM
Pero a ver... un coche antes de pintarlo hay que lijarlo, para quitarle la pintura vieja, no van a pintar encima de la pintura... ya que no serviría de nada, se seguirían notando los arañazos y demás, y si el coche tiene la pintura totalmente nueva no vas a pintarlo...

Solo por lijarlo ya te cobran los 300€...

Otra cosa es que lleves el coche ya lijado, con los faros quitados y enmascarado, para que el pintor solo tenga que aplicar la imprimación, pintura y laca, así si es posible que te cobre solo 500€.

Yo pedí presupuesto en un taller hace unos meses para pintar el coche entero, y en él aparece desglosado el precio de cada trabajo, cobran hasta por desmontar los faros y tal... (35 Euros).

Si la pintura no está en mal estado no se lija, de hecho sólo pasan la lijadora por las zonas donde te han tenido que dar masilla para reparar golpes o arañazos para igualar. Ahora trabajo al lado de un taller de chapa de coches de lujo y veo lo que hacen.

KAYK

Pero si no está arañado para que lo vas a pintar?

Mis Coches:

alex_coupe

Lo normal si lo vas a pintar t lijan el coche entero para que quede todo igual...se quita la pintura anterior para eliminar roces y se queda todo liso y ahi listo para pintar...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: KAYK en 18 de Abril de 2007, 10:47:02 PM
Pero si no está arañado para que lo vas a pintar?

Puede estar comida por el sol  ;)

alex_coupe

pero en ese caso tambien se lija...es una chapuza pintar sobre pintado ...si quieres correr ese riesgo...pero de normal aunque no sea una lijada a fondo se lija...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero si está comida por el sol es por que el coche tiene ya sus años, y quieras o no algun arañazo tiene por webos, ya sea por algún anormal con una llave, algún atontao abriendo la puerta que te da en la tuya, o simplemente alguna piedrecita que salta...

Lo dicho, yo no dejaría que pintasen mi coche sin antes lijarlo, sería una tontería, fijo que luego voy a lavarlo con la pistola a presión y se me cae la pintura... xDD

Mis Coches:

alex_coupe

lijar es importantisimo para que se asiente la pintura...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Lijar, bueno, pasarle la roto orbital, pero la pintura vieja queda en el coche, es símplemente para que agarre el aparejo, pero dejarlo en chapa ni de coña.

alex_coupe

pasarle la roto orbital es para quitar las impurezas y dejarlo liso...es como lijar...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 18 de Abril de 2007, 11:26:55 PM
pasarle la roto orbital es para quitar las impurezas y dejarlo liso...es como lijar...

Para preparar la superficie y que agarre la nueva pintura.

KAYK

Para dejarlo en chapa hay que darle arena a presión, por cierto, siempre me he preguntado si la arena a presión se puede usar con las partes de plástico o no... ya se que no se suele usar, pero en los coches de Rally si lo usan normalmente, lo dejan en chapa y luego dan una capa fina de pintura, supongo que para quitarle peso...

Mis Coches:

alex_coupe

los coches rallye se las ingenian para quitar peso de donde sea,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ami se me ha io pintura del retrovisor en el lavado a presion,,,, dios que xapuzas le arian a mi coche!!!! de aki a un año lo repinto todo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

q putada...igual lo pintarian con spray por encima para disimular arañazos...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

muchooo espray.. pq ent odos los faros tengo desconchados... ya os pondre una foto  :S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)