DESMONTAR PANEL PUERTA COPILOTO Y CAMBIAR MOTOR VENTANILLA

Iniciado por MIKEALON, 30 de Noviembre de 2015, 12:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKEALON

Hola gente, a ver, para desmontar el panel de la puerta del copiloto ( para comprobar y en su caso cambiar el motor del elevalunas) he de quitar tambien el asa, la de dentro, la de tirar para cerrar la puerta??? es que quite todos los tornillos incluso la maneta de abrir pero no quite los del tirador y notaba como que quedaba algo enganchado en la zona central... me daba miedo estirar de mas, ademas, si no me equivoco sale estirando el panel hacia arriba , no??  no quiero romper nada jejeje
[/size]Otra cosa, hay forma de saber si es el motor lo que está averiado?? imagino que al desmontar veré si hay algun cable partido o algo, el caso es que el motor no parece que suene...alguna forma de comprobar tipo saber si llega corriente o algo??
[/size]Gracias.

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

KAYK

Sobre el desmontaje no te se decir exáctamente ya que no lo he desmontado, pero en cuanto al motor para comprobarlo lo mejor es desmontarlo y probar de darle corriente directamente con unos cables directo a la batería... quizás sea suficiente limpiar el motor y ponerle un poco de WD-40.

Mis Coches:

MIKEALON

OK, lo probaremos, de todas formas si alguien tiene un brico con fotos que se puedan ver seria un punto...jjjj   gracias

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )