Menú Principal

Hola os presento a mi tibu!

Iniciado por Meer21, 01 de Diciembre de 2015, 08:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meer21

Hola!! Hace poquito mi pareja y yo compramos a nuestro tibu,el coche ya venía con un kit de carrocería,que lo homologaron los anteriores dueños,el caso es que nos gustaría ponerle los anillos Led rgb para los faros delanteros y para este modelo no sabemos dónde encontrarlo,y también nos gustaría saber dónde encontrar los faros traseros negros. Y más accesorios "Tuning" para este modelo.
Y por supuesto nos encantaría a mi novio y a mi compartir los cambios de nuestro pequeño y conocer a más tibus del foro.  :) :)

KAYK

Bienvenida! muy chulo el Tibu, enhorabuena por la compra!

Todos los accesorios que quieras para el Tibu los tienes en eBay, pero busca internacionalmente, fuera de europa está casi todo...



Mis Coches:

Meer21

Muchas gracias!! Voy a intentar buscarlo a ver si encuentro si compro algo ya os enseñare fotos.gracias por acogernos familia :)

TonkataFx

Muy chulo.

No seréis de Zgz por casualidad?

Los anillos led iteuve no te pasan, los puedes comprar por menos de 10€ en internet de cualquier página de electrónica de confianza. Puedes ponerlos por fuera con silicona pasando la alimentación por el paragolpes (si te paran te multan) y queda bastante más chapucero.

Hay un brico por ahí de un forero que mete los faros de serie al horno para separarlos, pone los anillos por dentro y los vuelve a cerrar con solicona (y si no recuerdo mal se curraba una adaptación con unas ópticas de mercedes y se convertía los faros en xenon)

Con esta segunda opción si te paran los azules te multarán si se dan cuenta y en ite depende del operario que te toque tampoco pasarás.

Tiene alguna modificación de interior o motor vuestro tibu?

Un saludo y bienvenidos!

Meer21

Hola!! Muchas gracias!!
Somos de Valladolid.
Si tienen tanto problema esos anillos por muy bonitos que queden no se los vamos a poner xq no estamos para multas jeje. Interior no lleva nada solo unos neones y el pomo y pedales pero x dentro le voy a poner unas fundas de polipiel y unos Led y tira rgb multicolor.y bueno audio que lo tenemos comprado pero aún no está puesto.
Por fuera pintarle y arreglar llantas a ver si en marzo esta listo para una tuning :p

Deana

Cita de: Meer21 en 01 de Diciembre de 2015, 08:29:42 PM
Hola!! Hace poquito mi pareja y yo compramos a nuestro tibu,el coche ya venía con un kit de carrocería,que lo homologaron los anteriores dueños,el caso es que nos gustaría ponerle los anillos Led rgb para los faros delanteros y para este modelo no sabemos dónde encontrarlo,y también nos gustaría saber dónde encontrar los faros traseros negros. Y más accesorios "Tuning" para este modelo.
Y por supuesto nos encantaría a mi novio y a mi compartir los cambios de nuestro pequeño y conocer a más tibus del foro.  :) :)

Que lindo coche tienes, parece salvaje pero elegante! :) Muy chulo!