Menú Principal

Linea de escape xs power

Iniciado por impetto, 24 de Enero de 2016, 07:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

impetto

Hola chicos, en los meses venideros quiero hacerme con una linea de escape xspower pero tiene pinta de ser americana. Alguien la a montado para saber si es compatible?

Ahora mismo llevo colectores 4/2/1 americanos adaptados para que encajen con el resto de linea europea. Sabeis si la linea es americana o si el intermedio y silencioso trasero son iguales que los europeos?

Gracias!

KAYK

Hola, yo la llevo, y es todo americana, en mi caso no hice ninguna modificación en el intermedio ya que puse colectores 4-2-1 de XS-Power también, el único problema fue con el silencioso final, que me quedaba muy adentro y me tocaba el trapecio de la rueda trasera, en Duramás me hicieron el tramo de tubo del silencioso nuevo y me lo dejaron perfectamente ajustado.

Supongo que tienes modificado el flexible del colector, no? entonces tendrás que modificar el intermedio de XS-Power para dejarlo igual que el de serie... y poder cambiarla para la ITV.

De todos modos no te recomiendo que la pongas, esa linea tiene demasiado diámetro (65mm si no recuerdo mal), está bien si le pones Turbo, si no, pierde mucho en bajos/medios ya que va demasiado desahogado el motor... eso si, el sonido es una maravilla, algo totalmente inigualable!

Mis Coches:

impetto

Mi pregunta es si el intermedio y final de esta linea son iguales que unos europeos, yo ahora llevo colector americano y flexible americano adaptado para intermedio/final europeo. Basicamente porque voy sin catalizador.

Si fuera cierto lo que me dices, con comprar un flexible americano me bastaria para encajar todo el resto ya que entonces estaria llevando linea americana de inicio a fin.

Lo de suelto por ahora no me preocupa ya que llevo linea chapucera y toda mejora se notará, tengo la mariposa grande y una cai AEM a esperas de la linea para ponerlo todo junto asi que eso deberia ayudar a que no se ahogase tanto el coche. De todas formas siempre estoy a tiempo de meterle un buen catalizador en la panza.

Aun asi estoy harto de trastear con el escape y mas que el catalizador lo que mas noto es el silencioso final, da igual que linea pongas o catalizador metas que si pones el final recto el coche va como la mierda.

KAYK

Pues como te dije NO es igual al Europeo, mayormente por que la linea es de USA y está obviamente fabricada para el mercado americano, por lo tanto no encajará en tu flexible por que está modificado, si compras otro flexible americano si encajará todo bien.

Ten en cuenta que el silencioso final que trae esa linea es un escape tipo moto de iMotoria, de esos con embudo tipo "db-killer"... si pones un escape homologado probablemente no tengas problemas en itv y no perderás tanta compresión.

Mis Coches:

impetto

Bueno prefiero meterle tema catalizador, para que te hagas una idea la salida del que llevo ahora es suficientemente grande como para que me quepa el puño dentro, siendo además una mierda china de ebay de 28 dolares. Eso más la ñapa que llevo en el intermedio y las soldadoras curvas en el flexible para que todo encaje... va a ir de gloria en comparación a ahora hahaha.

De hecho seguro que con una linea decente me voy a enamorar aun mas del coche porque creo que desde que se le quito el escape de serie no a vuelto a llevar al 100% nada que vaya bien.

Así que si lo veo muy capado todo en vez de ponerle el supresor que trae pillare un catalizador, pero la idea es dejar el silencioso trasero que lleva, básciamente me fije en esta linea por la calidad y por ser de tipo N1, vaya de final muy gordo.

Lo que le sigue por detras es la linea de marca OBX y tiene una critica horrible, luego ya queda el resto de purria de ebay, así que ni me lo planteo..