Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro89pz

ya te digo
kayk lo tienes increible

alex_coupe

me gusta el pomo asi parece mas de serie.que tal va el desconectador de bateria?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Van muy bien esos desconectadores, tengo uno en cada coche, es perfecto para resetear la ECU o cuando lo tengo un tiempo sin usar para que no se descargue la batería.

Mis Coches:

KAYK

Después de casi 2 años sin lavarlo, hoy lo he llevado al lavadero, y con 3 manguerazos lo he dejado como nuevo, fotos del móvil:

Tibby r00lz!

Mis Coches:

XReynic

Joder lo tienes impecable, con unas backets en negro con bordes azules quedaria de lujo
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Ayer le hice 5km, tenia 39999km y ahora tiene 40004km xD

Mis Coches:

XReynic

entonces que coche usas el lancer o el smart?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Si, el Lancer y el Smart son los que uso normalmente...

Mis Coches:

EvILSoN

Esta nuevo el coche! Lo que tal como lo tienes lo llevas a los lavaderos estos y le diste con el cepillo o solo agua?

Cámbiale las bombillas de los intermitentes de delante xD

KAYK

En este lavadero no tienen cepillo, solo agua a presión... le hice los 3 modos (1€ cada uno):

1º - Agua Caliente con Jabón.
2º - Aclarado.
3º - Abrillantado.

Antes cuando lo lavaba cada semana, solo me gastaba 1 Euro, ya que le daba la vuelta al coche rápido, y directamente pasaba del 1 al 3, me saltaba el aclarado... ya que con el abrillantado ya le quitaba el jabón.

He ido a otros lavaderos con más botones, y con gatillo en la lanza de agua, pero el agua dura mucho menos que en este que suelo ir...

Nunca lo he metido en tunel de lavado ni lo he limpiado con cepillo.

Normalmente después de lavarlo lo seco con un trapo de microfibra, ya que aunque se supone que el agua es desmineralizada y al secarse no deja marcas, si suele dejarlas si lo dejo secar solo...

Hace unos 3 años , compré una pareja de intermitentes laterales cromados con bombillas cromadas, pero no se los puse aún... creo que eran para el Audi A3... quizás un día de estos se los pongo.

De todos modos, yo creo que lo mejor sería suprimirlos... no descarto hacerlo si algún día lo pinto entero.

En el Probe se los suprimieron antes de pintarlo de Amarillo y queda cojonudo el lateral sin ellos...

Mis Coches:

EvILSoN

Me refería a que cambiases las bombillas de los intermitentes delanteros de las naranjas que tienes,poner unas cromadas.
Lo de los intermitentes laterales es buena idea suprimirlos.

XReynic

Pero pasa la itv con los laterales suprimidos?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Se supone que no son obligatorios los laterales...

Las bombillas cromadas para los intermitentes delanteros también las tengo, las compré junto los intermitentes laterales del A3 xDD en su momento intenté ponerlas pero no conseguí quitar la bombilla original... no me lo miré mucho, a ver si encuentro las bombillas y miro de cambiarlas.

Mis Coches:

EvILSoN

Yo también tengo entendido que el intermitente lateral es opcional,pero lo que tiene eso que tienes que rellenar y después pintar entero.

KAYK

También puedes poner un vinilo encima del agujero xD

Mis Coches:

XReynic

Se suelda un trocito de chapa y se hace un difuminado, no hace falta pintar entero
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Mis Coches:

ocupado

XReynic

Pues el mio cuando lo compre llevaba un aleron en la parte de arriba del porton entonces el anterior dueño le metio cemento y lo pinto con pincel, estaba asqueroso lo lijamos y difuminamos y no se nota casi, aunque yo no se los suprimiria quedaria raro creo que si le das laca con negro quedarian mejor 
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

JAjaja lo del vinilo para ir tirando esta bien,pero que va,para mi si se quita el intermitente es para dejarlo liso,pintar seria por lo menos la aleta entera y aun asi ya habra diferencia con el paraca y la puerta que mi coche parece un dalmata xD

alex_coupe

gracias al coche de kayk me compre el tusca gris...y es que que bonito se ve el bifaro en ese color.esta precioso
Tiburón 2.0-v6

KAYK

:) :) :) :) :) ::) ::) ::) ::) ::)

http://i.imgur.com/NFl6ZFO.jpg

Mis Coches:

Dani_Tiburon

2 Fast 2 Kayk, ahora en cines :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

XReynic

esta guapisimo kayk, le quitaste lo blanco de los neumaticos?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

No, pero hace mucho tiempo que no lo repaso y en alguna rueda se ha borrado xD

A mi me gusta como queda con ese toque racing, un día de estos volveré a pintarlo.

Mis Coches:

zizouuu

Y esa llamarada que echa por el escape? Llevaras un extintor en el coche no?? LoL

titoju2

Aun te dura lo blaco de las ruedas??. Pues poco lo usas compañero!!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

Cita de: zizouuu en 16 de Febrero de 2014, 01:02:30 AM
Y esa llamarada que echa por el escape? Llevaras un extintor en el coche no?? LoL

zizouu aun tienes el bifaro?
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 18 de Febrero de 2014, 10:33:03 PM

Si. Claro que lo tengo. Ya 225.000km....tengo que cambiarle la junta tapa balancines y las copelas delanteras. Alguna idea donde comprarlo?

alex_coupe

Cita de: zizouuu en 22 de Febrero de 2014, 11:53:30 PM
Cita de: alex_coupe en 18 de Febrero de 2014, 10:33:03 PM

Si. Claro que lo tengo. Ya 225.000km....tengo que cambiarle la junta tapa balancines y las copelas delanteras. Alguna idea donde comprarlo?

en ebay o oscaro.te ha dado algun problema mas?sigues con las 18?
Tiburón 2.0-v6

XReynic

@Kayk unas preguntas con esos tornillos en la rueda pasa la ITV? Donde puedo comprar esa cota de malla para cubir manguitos? Un saludo
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

No deberían poner problemas en la ITV, las mallas en eBay... creo que si buscas "hose cover" quizás te salgan... no se si aún las venderán, hace ya muchos años que las tengo xD

Mis Coches:

XReynic

Vale ya lo encontre gracias jaja eso estaba de moda alla por el 2004 o asi jaja
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

KAYK

Hace mucho que no le hacía una foto al Tibu, hoy le hice una, a las 17:00 de la tarde, increíble como sigue brillando la pintura después de 17 años, y eso que ha estado muchos años durmiendo en la calle y pegandole el sol todo el día... nunca ha sido repintada ninguna parte del coche.

Y ni siquiera está recién lavado!! tiene mucho polvo aunque no lo parezca, la última vez que lo limpié fue hace un par de meses y la foto es de móvil! xD

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Gracias Alex! me alegra leerte por aquí.

Mis Coches:

alex_coupe

a mi me alegra que tengas aun el tibu!yo me compre otro hyundai para diario..el atos.aunque estoy pensando en pillarme un tusca para diario pero aun no lo tengo del todo claro.
y el tusca lo tengo guardadito en una bajera!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo como experto en tener varios coches, sinceramente, te recomiendo tener únicamente 1 o 2 y disfrutarlos al máximo sin miedos... si les hacen algo, se repara... a la larga sale más barato que tenerlo guardado "para que no le pase nada"... cuando más coches, menos los usas... yo tengo algunos que llevan 2 años sin salir del garaje, y otros solo salen 1 o 2 días al año... y por sacarlos... al final acabo usando solo 1 o 2 de ellos...

Mis Coches:

KAYK

Hacía meses que no arrancaba el Tibu, acabo de hacerlo y he subido un video a Instagram:

https://www.instagram.com/p/BSTt2yaFrl8/

Que bien suena joder! sigo sin haber escuchado ningún otro coche que suene mejor, ni Ferraris ni ostias, en serio, es brutal, en vídeo no se aprecia una mierda, pero en directo es orgásmico estaría todo el día dándole pisotones xDD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

zizouuu

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

El mio cada dia suena mas, una barbaridad xD
Un sonido precioso, nada metalico, ya hare algun video xD
¿como haces para la itv kayk?
Tienes que darle mas bola al chundai que solo llevas 40mil km
Y por cierto muy mal lo de pisarle en frio!
Mira la aguja de la temperatura....

KAYK

Por eso no le piso mucho, por que estaba frio, era el primer arranque desde hacía 1 año más o menos...

Mira, ayer hice lo mismo con el Eclipse, no tiene nada que ver el sonido:

https://www.instagram.com/p/BSb_Bk1FWqh/

Mis Coches:

KAYK

El domingo pasado saqué de nuevo a la bestia, me seguía el helicóptero Pegasus de la DGT, espero que fuese solo para oir lo bien que suena xD

Adjunto fotos!

Por cierto, aún tengo en una caja unos intermitentes laterales cromados que compré hace ya unos 10 años y aún no he montado xD y la pareja de bombillas cromadas de intermitentes delanteros...

Tengo pensado cambiarle la matricula delantera por la pequeña, y no se si ya que estoy cambiar los intermitentes... aunque no me disgusta ese toque naranja-retro... pero así sería todo más monocromático, de hecho la matricula delantera reducida la quiero hacer sin la banda azul...

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Muy bonito, Kayk. Aunque creo que con los intermitentes podria ganar todavia mas. Ponselos que ya es hora! :P

Mallorca, Spain.

alex_coupe

tremendo pero...y los separadores?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: alex_coupe en 29 de Julio de 2017, 06:23:52 PM
tremendo pero...y los separadores?

Los quité hace un tiempo, ya que me rozaban las ruedas con el filo del paso de rueda, no podía llevar nada de peso detrás ni siquiera la rueda de repuesto, e igualmente si le pisaba a fondo me rozaban...

Tengo que doblar el filo del paso de rueda con un fender-roll de esos...

Mis Coches: