Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murci_Coupe

Suena de puta madre! Ojala el mio sonara igual!! 8)
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

infernun

P.D: Ni queriendo te habria salido mejor.. xD en todo el paso de cebra jajajaja esta guapo el video y como suena... (L)

Un saludo.

grecu_mondialu

cual es la funccion de esa barra¿¿¿. por que  no le tintas los cristales le dara otro toque mas agresivo!
PD: kayk ,que rapido te crece  el pelo,desde la foto q pusiste en el patrol hasta hoy xD(no te enfades,es broma)

infernun

El video parece de anuncio.. muajajaja ^^

Un saludo.

spider__32

Cita de: grecu_mondialu en 30 de Mayo de 2011, 09:15:06 PM
cual es la funccion de esa barra¿¿¿. por que  no le tintas los cristales le dara otro toque mas agresivo!
PD: kayk ,que rapido te crece  el pelo,desde la foto q pusiste en el patrol hasta hoy xD(no te enfades,es broma)

es la barra de copelas de atras , no pasa itv me parece pero deja el coche pegao en las curvas es lo suyo y la de adelante
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

gracias spider,no creo q en la itv te abran el maletero,la barra solo se ve desde en maletero,no¿

KAYK

Me alegro de que os guste, gracias a todos por opinar!

Sobre la barra trasera, creo que ahora si pasan la ITV las barras de torreta (delantera y trasera), de todos modos es rápido desmontarlas, la trasera basta con desmontar la barra y dejar los soportes, y la delantera es fácil desmontarla entera son solo 2 tuercas cada barra.

Mis Coches:

serch

Yo llevo la trasera desde hace como 6 o 7 años... Se nota mucho mas la delantera, pero se nota si.
La mia es de sharkracing si no recuerdo mal, y se ajusta al asiento trasero esquina con bandeja, por lo que no se ve. Yo la trasera para la itv no la quito porque no se ve aunque se abra, pero la delantera si que la quito por si acaso...

Un saludo.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

zizouuu

Cita de: KAYK en 30 de Mayo de 2011, 01:30:13 AM
Pues he quitado la rueda de repuesto por que pesa un webo y hace que el coche me quede demasido bajo y entonces me rozan las ruedas en las aletas xD

Por cierto, un video de hoy:

Hyundai Tiburon Turbulence

Parece echo aposta, freno justo enfrente de la Hyundai! xDD

JUA JUA JUA
QUE PEDAZO FREAKY ESTAS HECHO!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pd: el 1.6 no tiene ABS.....Con lo que......podias haberte dado un buen susto..... haz mejor unos trompos XD

luisma_rod84

Dios!! Como se le va la pinza al Kayk, jeje. El tibu es estable de cojones frenando con las barras, y más el pepino que tienes modificao.
El de Kayk es el 2.0, creo que ya le trae el ABS de serie. Si yo hago lo mismo termino dentro de la Hyundai... Mira perdona que le traigo el Tibu pa que lo venda, que te lo tengo puesto en el escaparate :P

Aver cuando tenga más dinero, compro el equipo de sonido entero y le quito la rueda repuesto pa esconder el Subwoofer. Espero no afecte el cubicaje y distorsione por vibraciones en el interior.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Mi Tibu es 1.6 Beta, no tiene ABS, y en la última ITV me dijeron que tenía un poco descompensada la frenada de las ruedas traseras (falta leve), pero como veis no se va para ningún lado y frena cojonudamente! (los frenos son los de serie, aún no se han cambiado nunca en 12 años xDD)

Personalmente no me gusta el ABS, cuando se activa da saltitos el coche... no mola nada, no se pueden hacer frenadas bruscas y es un coñazo! aunque eso depende del coche, los que son con carácter deportivo el ABS lo tienen ajustado para que salte en caso de frenada MUY bestia, pero si es un coche "utilitario" o "familiar" salta con suma facilidad en cualquier frenada un "poco" fuerte, y eso no mola nada... en el Tibu 2.0 imagino que saltará al frenar MUY bruscamente, no? en mi Ford Probe saltan al frenar MUY pero que MUY bestia, pero en mi Lancer se activa el ABS con facilidad y no mola...

Mis Coches:

DAVICILLO

Kayk por Dios!! xD el abs es una maravilla hombre y te puede sacar de mas de un aprieto 100% recomendado y no me digas que no.Yo almenos he tenido coches con y sin y lo he notado bastante.
Ah! la barra trasera esa del maletero te a quedado genial, yo solo tube la de delante pero la verdad y os lo digo de corazon no noté na de na...la puse porque mola un webo jejeje
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

luisma_rod84

Joer, pero tu que tienes un concesionario particular o que?? El Tibu, el Patrol, el 600, el Probe y ahora me entero de un Lancer. El seguro estará en la gloria con gente como tu, te harán la ola cada vez que entras porque no veas.

El ABS para una conducción tranquilita, circular para ir al curro, llevar a la parien y demás mandaillos pues te salva de algunos aprietos seguro. Ahora para disputar del Rally o el GP de España mola más que haya que currarse el manejo del coche: pedal de freno,embrague, marchas y freno de mano sin ningún tipo de ayuda electrónica ;D
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

infernun

El la mayoria de los coches tienes un boton para desactivar el abs y el control de traccion... no?

Un saludo.

spider__32

lo del control de traccion si habia escuchado pero el abs no ? seria inseguro ,no?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

El ABS hay coches en los que si se puede desactivar (deportivos o similar), pero en los utilitarios/familiares no se puede, el ESP si.

En el Lancer Sportback X puedo desactivar el ESP (lo cual se agradece ya que me parece otra mierda, a veces se activa simplemente saliendo de un semaforo!!), el ABS no lo puedo desactivar.

Mis Coches:

infernun

A mi me dijo un amigo que de un boton desactiva las 2 cosas.

Un saludo.

DAVICILLO

Kayk! pregunta, como he visto que has montado los separadores y yo se los voy a pillar al mio en las 4, la pregunta es. ¿Que has hecho con el tornillito ese de estrella que hay en el tambor? y donde los has comprado?, son los ON1 de sport tuning shop?Por internet son los que he visto mejorcitos...o eso parece.
Gracias y saludos!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Los compré en eBay, y no se que pasaría con el tornillito ese, ya que me los pusieron en el taller cuando me pusieron los muelles... espero que quitaran el tornillo o algo, por que como esté encima tendría el separador un poco levantado de un lado, no?

Mis Coches:

spider__32

ostias a mi cuando me pusieron las llatas me dijo el tio los tornillos estos te los quito que no valen para nada y yo los llevo , me dijo que la llanta ya lo aguanta , lo que todavia no se el que aguanta la llanta , el tambor?

alex_coupe

lo que agarra la llanta esl el buje.y el tambor al igual que el disco lo agarra la llanta al apretar las tuercas.
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Alex y tus separadores donde los pillaste amigo mio?
Si si...claro

graocoupe

ostia si sale caro el envio no ?  :o
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

DAVICILLO

Gracias alex!!! que baratitos que salen!! me los voy a pillar ya mismo jejejejej
Si si...claro

KAYK

Esos son los que compré, tienen buena pinta y se ven robustos.

Mis Coches:

DAVICILLO

Madre mia...150 dolares de gasto de envio.....aun así salen mas baratos que comprarlos aqui.
Si hubiera mas gente interesada estaría bien!!!!! y así salir mas baratito!!
Si si...claro

alex_coupe

yo ya los llevo desde unos 8 meses y muy bien.se ponen enseguida y tienes otro coche en estetica y en comportamiento.en total salian unos 110 euros creo que eran.
Tiburón 2.0-v6

Maiki

aprovechar que ahora el euro coge fuerza respecto al dolar, al cambio esta ahora a 1.45
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

DAVICILLO

Alguien se apunta a comprarlos????
Si si...claro

KAYK

A mi me los paró aduanas y pagué unos 30 Euros más...

Mis Coches:

grecu_mondialu

alex   quieres decir que los separadores se montan en los esparragois del buje y la llanta en los de los separadores¿¿gracias
davicillo yo toy un poco interesado    x cuanto nos saldrian a los 2 traerlos a españa¿¿ ya que de tu ciudad hasta madrid  no creo q sea caro
kayk si te molestamos abrimos otro post;)

alex_coupe

eso es.
fijas el separador con las tuercas que trae a los esparragos que tiene el buje de serie,y con los esparragos que salen del separador fijas ahi la llanta.
si le preguntais o algo dependiendo de cuanto salga yo estoy interesado en unos de 1,5cm.asi que ya somos 3.
Tiburón 2.0-v6

Maiki

Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

DAVICILLO

Tio! pues si que los hay mas baratos....los segundos tienen muy buena pinta. Aunque 1.25 son 3cm???? no??? eso es una pasada me parece a mi. los habrá de 2 cm mas baratos aun?? Esque no entiendo en la otra tienda esos 150eurazos de envio.
Venga pues quien se apunta seriamente. Me pasais la pasta y yo los pido y cuando me lleguen aqui pues os lo mando.
Y alex como que de 1.5..... caballo grande ande o no ande, esto es como la tele...si la compras de 32" luego te arrepientes y dices...porque coño no la compré de 40 xD tu tambien de 2 por webos xD
Venga apuntarse!
Si si...claro

infernun

Pasaros por esta web para los gastos de envio y todo eso.

http://www.viaddress.com/

Un saludo.

alex_coupe

de uno y medio seria para adelante.
el envio cuesta tan caro por que a mi me tardo poquisimo en llegar.unos 5 dias
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Los que hay mas baratos solo tienen doble fijación, no se....los buenos son doble centraje y doble fijación. Ya que se le mete vamos a intentar buscar lo mejor.
Si si...claro

alex_coupe

yo no cojjeria otros mas que los que hemos cojido nosotros.vienen enseguida y ya veis que ningun problema.
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Bueno pregunta. ¿el buje original no trae esa pestaña para doble fijacion no??? Solo trae los tornillos verdad?? y lo demás es liso cierto?
Esque los 4 separadores de 2.5cm por 100pavos aqui, suenan muy tentadores la verdad.
Si si...claro

alex_coupe

el buje trae su pestañita para fijar la llanta.mas o menos es un centimetro.
los que tenemos kayk y yo se fijan en ese buje y del propio centrador sale otro buje.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo diría que los mios me salieron por unos 80 Euros, envío incluido... como es que han subido tanto los gastos ahora?

Por 150 Euros creo que estaban en una web de España, no?

Mis Coches:

DAVICILLO

pues parece que no... hoy voy a mirar si el buje original lleva la pestaña esa central...si no la tiene pues a ver que miro porque creo que los que hay de 1,25" son mas de 3cm no??

Bueno y estos que anchura tendran??? 5/8" ??

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/86-94-HYUNDAI-SCOUPE-5-8-WHEEL-SPACERS-ADAPTER-4x114-3-/160587261218?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2563bf2522
Si si...claro

KAYK

Después de mucho tiempo... le he limpiado el motor a mano, y he despintado todo lo que pinté de azul (tapas de depositos, tornillos...), la pintura era una mierda (Titan 600ºC), había saltado casi toda y se caía con nada, ha sido meter las piezas en disolvente universal durante uno segundos y han salido sin nada de pintura!

También le he cambiado el pomo, antes llevaba uno cromado con efecto carbono en la parte superior, nunca me ha gustado demasiado pero era lo más parecido que encontré al freno de mano (que es de aluminio pulido y carbono real), así que le he puesto uno nuevo de piel que me gusta bastante más! en la foto apenas se aprecia, pero ya haré mejores fotos.

El motor ahora está así:

Y este es el interior con el nuevo pomo:

Mis Coches:

EvILSoN

Coche de capricho impecable :)

El pomo en esta foto parece muy soso para mi gusto

Al final alfombrillas de aluminio ? :o

Esas cosas como muñequeras que has puesto en las tapas del liquido de embrague/freno ? wtf?!?

KAYK

Las alfombrillas hace tiempo que las llevo, la verdad es que es lo más limpio que hay.

Esas muñequeras las llevo desde hace años, es por si rebosara el liquido de freno del deposito para que no caiga en el coche (lo chuparían esas "muñequeras"), son especificas para eso.

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: KAYK en 21 de Noviembre de 2012, 11:27:30 AM
Las alfombrillas hace tiempo que las llevo, la verdad es que es lo más limpio que hay.

Esas muñequeras las llevo desde hace años, es por si rebosara el liquido de freno del deposito para que no caiga en el coche (lo chuparían esas "muñequeras"), son especificas para eso.

Para lo poco que coges tu el tibu yo que tu iria incluso sin alfombrillas para estar mas cómodo en los tramos que es para lo que lo coges.

Lo de las muñequeras me parece un poco exajerado,pero si tu lo vez necesario e incluso ya has pagado por ellas pues..

Btw puedes hacer una foto por debajo del tibu a ver hasta donde llega tu CAI?

KAYK

Estas fotos las hice con la Canon 450D que me dejaron:

Mis Coches:

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

spider__32