Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Pff 500 es mucho.

No se... lo del V6 es que es a que queiro ajja adeas de que el de zizouu no es exacto al queviene de iMotoria. Antes que me monaten el baquet si es que realmenet pueden, y ya pues les enseñare la liena que es  ::)

De todas formas gracias por el consejo.

KAYK

La linea de XS-Power cuesta menos de 500 Euros, es de 65mm. y de acero inoxidable, eso hacerlo en cualquier taller de españa son minimo 800€, por 500€ te la hacen fina y no creo que sea de inox...

Puedes comprar otro escape como el de zizouuu, en ebay los hay tirados de precio (salen por menos de 50€ envio incluido), también puedes decirle a los de xs-power que te manden 2 escapes de imotoria...  y ese que tienes de zizouuu lo vendes xD

Mis Coches:

titoju2

Ahhhhhh!!!!, pues antes de hacer nada habra que andarse con  cuidaditooooo

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

Mañana voy al taller y les pedire un "mero presupuesto" y le enseñare la pagina donde viene la liena en fotos del V6 a ver uq eme comentan...

KAYK

He copiado a zizouuu y este ha sido el resultado:

Que os parece? se que puede resultar un poco gitatuning el echo de pintar los neumáticos, pero el resultado no queda nada mal, le da un toque racing al coche... y al ser neumáticos "premium" pues queda bien, si fuesen marca Carrefour sería horrible... xDD

Mis Coches:

titoju2

Quedajn muy vistosas, el problema viene cuando te acercas a algun bordillo (lo digo por experiencia, ya que las habia pintado muchas veces), pero mientras duran pintadas quedan chulisimas y cuando el coche va en marcha muy despacito hacen un efecto bestial!!!

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

zizouuu

Queda bien, aunque por la colocacion de los logos hace forma simetrica.
Que raro que cada neumatico repita 2 veces el logo "pirelli" y tambien el modelo P7000,....es decir tu has pintado 4 cosas! En los mios solo aparece en cada rueda 1 vez el logo "pirelli" y 1 vez el modelo.
Yo llevo tres: Logo pirelli, Logo PZERO NERO y medida 205/40ZR17.
Yo cada no mucho tengo que retocarlo ya que se va bastante la pintura y es un poco cansimo, pero a mi me mola, queda mas "racing" xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Cuantos rotuladores usaste para las 4 ruedas?

Yo 1, y cada vez pintaba más (no se gasta xD), y eso que he repasado unas 2 veces cada rueda para que se vea 100% blanco.

Antes de pintar las 4 ruedas hace 2 semanas pinté solo las de 1 lado y 1 logo de cada, para ver que tal aguanta la pintura, y 2 semanas después seguía igual, no se amarillea ni nada.

Compré 3 rotus en eBay tirados de precio...

Eso de que sea simetrico a mi me mola, y ahora lo tengo aparcado con las ruedas de un lado iguales, han quedado simetricas, parece echo aposta xDDD mañana le hago una foto.

Mis Coches:

KAYK

Y hoy me han llegado algunas cosillas:

Como veis es un vinilo que pone HKS Driving Performance (que había pensado en poner en la luna delantera/arriba/derecha), un emblema de HKS Power en 3D (que es para poner en un invento que ya os enseñaré...), otro es el emblema TURBULENCE original de Hyundai (también compré el de Tiburon, pero era muy pequeño y con fondo negro, lo he puesto en la base del cambio de marcha, ya pondré fotos, este lo pondré en la parte trasera sustituyendo lo de FX, y en cuanto me llegé pondré el de TIBURON, original también, sustituyendo el de COUPE, el de Hyundai creo que lo dejaré, para que quede igual que los Tibus originales).

Lo otro es un manos libres con MP3, tiene Bluetooth para conectar el móvil y FM para emitir el sonido al coche (aunque también trae sus propios 2 altavoces que suenan bastante bien para las llamadas y tal), el MP3 se puede meter en tarjetas SD/MMC o por USB mediante Pendrives o discos duros externos, la verdad es que va perfecto! lleva 2 baterías de 890mAh que se cargan con un cargador de mechero, y el chisme se coloca en el volante, la pantallita es retroiluminada en azul, aquí podeís verlo una vez ya puesto, lo estaba cargando en ese momento, obviamente no se puede circular a la vez que se carga por el cable... xD

También me han llegado los pedales originales de Hyundai para el Tuscani V6 con el reposapies, todo es de aluminio con goma antideslizante, como veis este kit no trae el acelerador completo, solo el "embellecedor":

El acelerador por arriba:

El acelerador por abajo:

He probado el acelerador que es lo que más me preocupaba, ya que los de freno/embrague creo que encajan bien, no? pues bien, el del acelerador encaja bien, pero no queda completamente sujeto, se mueve un poco y me da la impresión de que se llegaría a salir, parece ser que el pedal del Tuscani es un poco más ancho que el nuestro, por eso me "baila" un poco, pero bueno, he pensado en pegarlo con pegamento térmico o algo... y creo que no habrá problema.

Para el reposapies veo que voy a tener que cambiar de alfombrillas, ya que las que llevo universales me tapan parte del reposapies de serie, quizás hago unas personalizadas a medida, no son caras y se puede elegir color de moqueta, del hilo, poner algún grabado, elegir color/forma de la talonera (si es que se quiere poner), etc... creo que yo las eligiré grises con el hilo y talonera en negro y bordado "Tiburon Turbulence" en un lado.

Mis Coches:

Dani_Tiburon

muy guapo tio,el manos libres ta guapisimo,supongo que lo as pillao de ebay,te sabria mal decir el precio ?  :P
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

music

joder cacho manos libres!!!!!!!!! no le pega a tu cohe tan racing? no? jeje

Lo de los pedales alomejro se los pongo yo tambien; y joder que bien cuidado teneis el coche el mio esta realmenet descolorido incluso el "cuero" del salpicadero las puertas rayadas (por dentro) pero bueno jajaja

titoju2

Y no nos vas a poner donde te lo has pilao???

alex_coupe

wapisimo!ya pondras fotiyos con los pedales
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Bueno, pues hoy le he puesto los pedales y el reposapies, también las alfombrillas de serie!

Mirad mi forma de trabajar, como la calle es muy estrecha y aparco dejando entre el retrovisor y la pared 4mm. he abierto la puerta hacia dentro del estudio de pintura de un amigo, podría meter el coche dentro, pero no es necesario, así se trabaja bien:

Estos son los pedales que recibí desde Hyundai Korea el otro día, son los del Tuscani V6 (solo los lleva el V6, el 2.0 o 1.6 no):

Así es el ANTES (da un poco de pena, no? xD):

Y este es el DESPUES (mola, no?):

Ahora desde fuera se ven los pedales, ante no se veían:

Vista general del interior, se puede apreciar el emblema Tiburon en el cambio de marchas

Ahora me gustaría poner el emblema de Hyundai en el volante como el del Tuscani que es metálico, y también las fundas negras de Corzo o unos semibackets chulos... ya veré.

Mis Coches:

music

Ya me contarás si pones semibaquets como lo haces me espero entonces para poner las fundas no? jajajajaj

Los pedales muy chulos, si. Y las alfombrillas esas las tenía yo antes hahaha son horribles ahora tengo unas Sparco.

Ahora ese manoslibres... no comment.. para mi gusto lo estropea  :'(

Saludos

KAYK

El manos libres lo vendo, por lo mismo que me costó (68 Euros) si a alguien le interesa que me mande un MP!

Lo vendo por que me quiero pillar otro más discreto para ponerlo en el Seat 600, que es el coche que más uso, en el Tibu era tontería tener el manos libres, si solo lo uso actualmente 1 o 2 días a la semana por puro ocio... y a veces cuando lo cojo ni me pillo el móvil ni si quiera xDDD

music, ya he tenido unos 4 o 5 juegos de alfombrillas, entre ellas unas MOMO, y sin duda las mejores han sido estas de PVC, una pena que sean tan cutres imitando las de aluminio, si fuesen simplemente de color negras sin nada de metalizados ni mariconadas pues no serían tan cutres... digo que son las mejores por que se ensucian menos, son fáciles de limpiar, cómodas, no resbalan, no dan calor, etc...

Las MOMO que tengo por aquí son de moqueta NEGRA y anda que no se ensucian... hay que limpiarlas cada vez que se usa el coche.

También he tenido esas de caucho negro con cuadraditos que parecen de camionero... xD esas son feas y se ensucian mucho, y para lavarlas la única forma es agua a presión para que entre por los cuadraditos... si no, se queda el polvo en ellos siempre.

Las de serie son las mejores, encajan a la perfección, son de un tono de gris que no se nota las pisadas y tal, y con un par de sacudidas como nuevas!

Pero estoy pensando en mandar hacer unas a medida de moqueta tubular, es el material que usan en las alfombrillas de Mercedes, BMW, Audi... (en sus coches de gama alta), en color gris con el borde negro y con Tiburon Turbulence grabado a un lado... y la talonera del piloto en plástico negro quizás.

Mis Coches:

Rober_TTC

ya sabia yo que eso del manos libres no te iba a durar mucho, no me preguntes xk pero lo sabia jajajaj los pedales quedan cojonudos.

¿Donde los pillsate?
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

chuilsimos los pedales.facil de poner no?ahora el interior esta mas completo.
coincido con music en lo del manos libres,queda demasiado.yo quitaria el emblema de tiburon de la smarchas y el del airbag(es muy tipico).
me gusta esa manera de trabajar,jeje
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: alex_coupe en 08 de Agosto de 2009, 08:45:53 PM
yo quitaria el emblema de tiburon de la smarchas y el del airbag(es muy tipico).

+1
Cierto, queda tope truñero

titoju2

En lo de las alfombrillas te dare la razon, son cutres, pero se limpian facil, apenas se ensucian y lo mas importante es que no se te meten debajo de los pedales (se nota que yo tambien tube unas?? :P

zizouuu

Yo tambien tuve esas alfombrillas cromadas de pvc.....pero me deshice de ellas rapido, en 6 meses estaban ya medio destrozadas....ahora llevo de aluminio

KAYK

Quizás llevo demasidas "pegatas" en el interior ya:

- Tiburon talonera izquierda.
- Tiburon talonera derecha.
- Tiburon Airbag copiloto.
- Turbulence borde sujeta-basos.
- Tiburon base palanca de cambios.

muahahahahaaa, lo mio es una obsesión?? xD había pensado en poner otros de Tiburon en los parasoles... xDDDDD

La cosa es que me gusta los que llevo, para mi gusto quedan bien... y cuando me canse los puedo quitar... aunque el de la base de la palanca de cambios no se yo... creo que tendré que comprar otra base, ese no se podrá quitar bien... xD

Ah, y en las alfombrillas también había pensado en poner "Tiburon Turbulence" (con las fuentes originales), si lo hago quitaría los vinilos de las taloneras, para que no se repita tanto...

Mis Coches:

alex_coupe

en los parasoles los llevo yo pero no se si quitarlos..
los tuyos no es que queden mal,el del airbag lo digo por que es muy tipico,y el otro por que lo veo recargado.
en las alfombrillas si que mola por que queda muy exclusivo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No los quites hombre, queda chulo! antiguamente era muy comun que los coches llevasen en el interior el modelo en forma de emblema, de echo, aún lo traen algunos coches de Ferrari y tal... aunque claro, solo lo pone 1 vez en un lado y tal... xD

Por cierto Alex, tu al poner el reposapies cortaste el plástico de debajo, no? yo también lo hice, corté lo que sobresale por el lado izquierdo, pero luego con los tubos esos que tiene detrás no sabía que hacer, bueno si, cortarlos también, pero me fijé que lo negro se puede quitar, solo hay que doblar los soportes de la chapa de aluminio y sacar el plástico, pero claro, luego la goma no se aguanta, entonces yo le he puesto un trozo de carton duro con cinta adhesiva, así la goma se aguanta, y luego como ves en las fotos yo no lo he atornillado en el agujero de serie, ya que si se pone ahí queda muy bajo y molesta... yo lo he puesto más arriba con un tornillo de rosca chapa, que por cierto no pilla chapa, solo la moqueta, y para que no se levante, le puse pegamento térmico abajo, por lo que lo he pegado al reposapies de serie que trae la moqueta, así ha quedado sujeto y totalmente plano, no es para nada molesto!

Lo probé luego y todo está bien sujeto, no se me ha desprendido nada, yo temía por el acelerador que es lo que más caña soporta, pero parece que ha quedado bien firme...

Mis Coches:

alex_coupe

cuando dices que solo ponen uno en un lado,que lo llevan en el lado del piloto?

si corte el plastico por debajo y los tubos que no valian para nada para que quedase lo mas al ras posible.y tambien utilize un tornillo de rosca chapa muy largo para que se fijara atras pero no le puse pegamento,asi lo veo bien,aunque se atornille solo a la moqueta.aunque eso de pegarlo no vendria mal,pero nunca me ha dado problemas.lo unico como te dije que lo veo algo mas incomodo.no mucho mas pero diferente.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Los emblemas de serie los suelen llevar en el lado del copiloto, claro ejemplo mi 600, en el lado del copiloto tiene un emblema metálico que pone "seiscientos_D", pues este tipo de emblemas lo he visto en el 90% de coches clásicos y en algunos coches "exóticos" tipo lamborghini, ferrari...

Algunos lo llevan en la base del cambio de marchas o en la consola central, pero normalmente justo delante de la mirada del copiloto, será para que sepa en que coche tiene el placer de ir montado... xD

Mis Coches:

alex_coupe

ah,pensaba que te referias a los parasoles.
a mi es que eso me parece algo muy tipico y me recuerda a tipico fr o al tipico golf que pone gti..pero no queda mal.
pero la gente que no tiene ni idea se pensaran que es tu apodo al no saber que al tibu se le llama tiburon en otros lados..
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

a mi las alfombrillas esas de pvc me encantan,vale que no son de alumnio de verdad,pero apenas se ensucian y cuando se ensucian son facilisimas de limpiar y mas en veranito con el tema de la arena y tal,ademas ahora que tengo los LEDs azules de cortesia,se refleja un webo en las alfombrillas,mola un monton  ;D ;D

Mallorca, Spain.

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

que raro lloviendo alli!bueno lo digo por que se supone que alli siempre hace bueno.
llueve mucho alli?o alguna vez hace frio?jaja.
muy wapa la foto!
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

lo de que siempre hace sol y calor en mallorca son leyendas urbanas.aunque parezca raro,en invierno hace frio y y y y a veces llueve!!!!!!!! xD

Mallorca, Spain.

music

aqui es de los pocos sitios que todavia no ha caido ni un sola gota con humedad del 80-90 % y con 30 grados es insoportable me cagoo en to la calor !!!!!!!!!!!!

titoju2

Pues aqui en el pirineo se esta de vicio... unas tormentitas, ahora un poquito de calor y por la noche a dormir tapaditos jejejeje

alex_coupe

hablando de las alfombrillas de pvc.yo tenia unas y se les iba el cromado y al final quite lo cromado y se quedaron un verde muy oscuro,parece negro pero son verdes tipo militar
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Estoy pensando en forrar el Tibu de vinilos con un decoración chula, tipo Racing o la que llevan los coches que hacen Drift.

He echo este boceto con el xop:

Que os parece?

A este le faltarían los patrocinadores, pero es solo una idea de color para que vaya a juego con el motor:

Solo son bocetos, si lo llegase a hacer pondría otros textos y tal.. quizás OCTANOX o TURBULENCE... no se... ya vería... y los sponsors serían las marcas que uso (HKS, NGK, XS-Power, OBX, Pirelli, OZ, etc...)

Mis Coches:

music

Emmm y por cuanto sale hacer eso a mi tambien me gustaria jejejeje y donde se podría hacer? el primeor a molado auqnue antes toca ponerle el kit veilside y pintarlo

KAYK

Yo no le pondría ningún kit de carrocería, solo los vinilos, no se si tipo Drift y tal o más tipo Rally... y cuando me canse pues se quitan los vinilos y otra vez como antes!

Eso te lo hacen en cualquier empresa de rotulación, te los ponen ellos mismos y todo... también se pueden pedir por internet y ponerlos tu.

Mis Coches:

music

A mi m molaria poner en el capó el de MARTINI jejjeje como los que llevaban los rallie hace un tiempo

alex_coupe

quedan wapo los dos.
las llantas parecen mas grandes y el coche bajado,jajaja.
Tiburón 2.0-v6

Dani_Tiburon

mola,sobretodo el 1º,todo el mundo pensara que es un coche de competicion xDDDDD

Mallorca, Spain.

titoju2

La verdad es que queda nuy chulo y respecto a lo del kit de carroceria soy de tu misma opinion... no le hace falta (llantitas de 17", muelles -3 o -4 y los vinilos) ;D

music

KAYK al hacer el chop la delantera del tibu no e sla original no? Le ha puesto la delantera de un Honda accord no? saludos

alex_coupe

SI LA DEL PRIMERO NO ES LA ORIGINAL
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No es la original, pero no es aposta, es que he pillado el vinilo de otro coche, y claro al ponerlo sobre el tibu se notan algunas formas del otro coche, pero bueno, solo es para dar una idea, el vinilo si se hiciese no sería ese exáctamente.

Este es el mio:

Esta es la foto original:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

music

ese es un lexus IS de los antiguos no?

EL nuevo dicen que es brutal en su version mas bestia Lexus IF:

alex_coupe

si es de los antiguos.el nuevo me encanta
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: KAYK en 16 de Agosto de 2009, 12:52:17 AM
Yo no le pondría ningún kit de carrocería, solo los vinilos, no se si tipo Drift y tal o más tipo Rally... y

Y el primer chop que paraca delantero lleva, el de serie desde luego no¿? Y estan con la suspension bajada....
El primer chop me gusta mas el segundo menos, empiezas a caer en el truñing claramente... con tanta pegatina xD
En la delantera del tibu de serie hay algo que no encaja del todo bien, le falta agresividad...

alex_coupe

igual la boca muy pequeña,o puede que le haga falta que sea algo mas bajo el paraca..mas largo para abajo,me entendeis?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se le podría poner una lamina de carbono bajo el paraca, corta-vientos de carbono en los lados del paraca, quitar los antinieblas, quitar los dientes... y así quedaría bastante agresivo.

Y si además se pone un filtro de aire que salga por el faro de las largas del lado de la batería mejor que mejor... ya sería 100% agresivo y de competi, pero para eso tendría que poner la batería en el maletero.

Y obviamente con sponsors por los paracas y tal... incluso se podría pintar un sponsor en la rejilla delantera, así queda más agresivo también... (como los focus wrc: http://www.foroswebgratis.com/fotos/0/7/8/8/6//542899Ford-Focus-RS-WRC-03.jpg)

La cosa es que no me decido, me gusta taaaaaaanto como está de serie... y no se si sería mejor pintar todo el morro o forrarlo de vinilo... prefiero forrarlo para así cuando me canse quitarlos y dejarlo como antes... pero no se si será posible (supongo que si), pero lo mismo es más caro que pintarlo xD

Aunque si lo hago yo... conozco la técnica, no sería la primera vez que trato con vinilo, y se como hacer para que no quede ni una sola burbuja o arruga... :P pero eso en superficies con pocas curvas, en el paraca debe ser más complicado, quizás se tendría que aplicar calor...

Y el color aún no lo tengo claro, en la imagen lo he puesto en un tono gris que mola bastante, pero quizás en efecto carbono 3.0 (el más realista) quedaría más chulo aún, no? pero demasiado truñing quizás...

Y para darle más agresividad aún, se podrían poner esas cortinas que llevan los coches Nascar:

muhahahaha, luego le pongo el motor 2.0 con turbo, aligero el peso (fuera salpicadero, plazas traseras, A/A, altavoces, plastico en general..., 2 backets, volante deportivo...) pero va a ser que no, eso ya sería 100% competi y el coche solo serviría para eso, para competir en circuito, no podría circular...

Yo busco más algo como lo que hacen los japos, el coche por dentro está bien equipado (algunos demasiado con altavoces y tal), el motor potenciado y el exterior racing!

Yo quiero algo más tirando a Import/Drift, no Nascar/Rally xD

Mis Coches: