Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

music

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

Habrá aprovado el muchacho??  ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

infernun

jaja xD! pues no! pero sabéis porque? me dice la profesora.. te ha tocado el cabrón más grande de trafico.. y que ha pasado? ni 1 fallo, la oja en blanco, llega el final y me dice.. pare usted en el ultimo coche estacionado.. y yo ee? había 3 coches con una separación de 100M y yo.. que es para el parar detrás del ultimo coche estacionado? detrás del ultimo coche que esta estacionado o el 1º coche que me encuentro estacionado? Bueno me salto el 1º.. y me dice "quiere usted parar ya"? y yo ee.? bueno paro paralelo a al 2º coche que había parado... y me dice.. quiere parar ya y yo vale pues nada voy ha estacionar.. porque para el que es parar? cuando a mi la profesora no me deja estacionar de frente, ni entrar de frente para parar. Estoy estacionando y me dice pero que hace? quiere parar el coche? y yo que hago lo dejo con el morro fuera y medio metido hay? y paro.. y me dice anda vallamonos.. y yo todo nervioso.. voy ha salir y se me cala 2 veces seguidas el coche.. que nunca me ha pasado. Estaba tan nervioso que salir tan cardíaco que al entrar a la carretera me arrime mucho al coche de al lado y me puso falta grave por no dejar espacio lateral.. bueno al caso.. estamos siguiendo y el cabrón de el me dice acerque al coche a la acera. Y a lo que sale y me pongo al coche con la profesora le pregunto que quería con que parada? y ella con una mala ostia no veas me dice.. vaya hijo de.. y yo O.o quería que me acercara el coche a la acera.. y a mi en Valladolid nos dijeron que nunca se enseña a meter el coche de frente, ni estacionar ni parar.

Acabo de hablar con 1 amigo por tlf y me ha dicho que el ha entendido con "pare detrás del ultimo coche estacionado" es que me pare paralelamente al ultimo coche del fondo.. y el cabrón quería que me metiera de frente y me parara detrás del 1º coche que me venia de frente.. vaya mala ostia tiene..

Para el lunes que viene.. xD!

P.D: mi hyundai pone en los papeles que es importado de korea.. cuanto costara? :|

Un saludo.

music

El mio viene de Tarragona jajaja.

Joder bueno pues el lunes será !  :P

titoju2

Este que tengo ahora, no lo se, nunca lo he mirado, pero el primero venia con los papeles de aduanas del puerto de Tarragona ya que el coche venia de Korea.

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

pues puede q hayas tenido mala suerte y tal,pero a mi me enseñaron que estacionar era aparcar marcha atras y tal,pero cuando te dicen "parar" es que pares metiendolo de frente xDD
pero bueno,al menos apenas tienes que esperar para volverte a presentar.Mas suerte la proxima vez! ;)
Edito: estamos ensuciando un poco el tema de Kayk quizas deberiamos hablar de esto en off topic xD

Mallorca, Spain.

infernun

music

Cuanto os duran los examenes o vosotros¿?? Porque a mi el mio lo hice 5 minutos conduciendo  :-\ jajajja

infernun

15 o 20.. xD

Dejemos ya el offtopic o que? xD

Un saludo.

KAYK

Ha nevado un poco en Palma!! solo han sido unos segundos, pero suficiente para ver algo de blanco... hacía 5 años que no caía nada de nada... y hace 5 años fue más tiempo nevando (yo hacía practicas de autoescuela xD), decían que hacía 40 años que no nevaba en Palma... ya puedo decir que he visto 2 veces nevar aquí... xD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

pa que luego digan que no hay cambio climatico xD

Mallorca, Spain.

zizouuu

¿Donde esta el calentamiento global?

Todo una farsa de sinverguenzas!

music

Exato es el negocio más grande de la historia.... MONEY MAKES THE WORLD GO ROUND.

El clima es caótico, desordenado y caprichoso. Claro es que lo "normal" es que haya la misma temperatura y llueva lo mismo todos los años.

Todo es una FARSA!

Ni calentamiento ni bielas en aceite! 

titoju2

Menos mal!!!

Pensaba que yo seria el unico que pondria fotos del tibu bien blanquito  :-X!! y eso que este invierno ha nevado por todas partes  ???.

Lo cierto, es que aunque fuera corta la nevada, no veas que cocpos que caian !  :o

music

infernun

Yo por desgracia estaba en clase.. xD

Bien bonito :P

Haceros de a la idea de que cada 80 años más o menos el bucle del clima digamos que se "reinicia", el calentamiento global lo que hace es acelerar ese bucle e incluso alterarlo.. xD!

Un saludo.

alex_coupe

lo mas wapo de la foto es el tibu!ni nieve ni leches
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 13 de Febrero de 2010, 10:58:25 AM
lo mas wapo de la foto es el tibu!ni nieve ni leches

Pues ahí te voy a dar toda la razón, aunque tambien decirle a Kayk, que si lo bajara un poquito, con esas llantas que lleva puestas, le daria un aire muchiiiisimo mas agresivo.

KAYK

Me he currado este boceto de diseño de vinilos, que os parece?

Mis Coches:

DarkitoO

kayk si le haces eso a tu tibu dejare de hablarte

infernun

OMG parece un coche de competi! xD!

soy apto!!!!! :D

Ahora ahorrar... xD!

kayk tio te aburres o te sobran las perras o que? xD!

Un saludo.

music

No se a mi no me termina de entrar.. auqnue alomejro una vez puesto puede quedar mortal!

DarkitoO

yo veo esos vinilos tuneros "moda a todo gas" y no quedarian bien el coche lo tienes muy bonito toni yo solo echo en falta unas llantas mas bonitas para vista y una bajadita y estaria precioso

KAYK

Si claro, mañana mismo pongo unas llantas cromadas de 19" y lo rebajo a tope para que me quede DUB...

Esos vinilos no son tuneros, ya que son de las marcas que llevo, y es una decoración muy Import, que por algo todas las piezas son importadas... no tiene sentido hacerlo KDM con piezas de USA, no? KDM es con piezas de Korea...

Los vinilos me salen gratis y si no me gusta o me canso, los quito y punto.

Reconozco que para los no-entendidos parecerá muy Macarra... los viejos por la calle me dirán niñato de mierda, a las Jennys se les mojará el tanga, etc... pero los que entiendan y conozcan alguna marca sabrán que es un coche "preparado", y como no llevo marcas como NOS y tal no se verá truñero, ya que si la llevase, aunque tuviese NOS realmente, lo primero que pensaría la gente es que no llevo ninguna de esas marcas... ya que se ha popularizado demasiado esas pegatas entre los truñers.

Lo más chungo creo que va a ser forrar el capó de negro... no se si se podrá hacer de toda una pieza...

Mis Coches:

infernun

yo te apoyo :D

Luego me lo copiare.. xD! :P na hombre si tengo pasta y me dejas claro :D y también haciendo publi a la web :D

P.D: corroboro lo de los niñatos y las "jennys" jajaja xD!

Un saludo.

DarkitoO

no digo que le pongas unas llantas cromadas y lo rebajes y lo hagas dub ni mucho menos pero unas work irian bien con el conjunto y una suspension simplemente

music

No pides nada darkitoO... jajaj unas work.  jajaja

frankynter

estan molon y no tiene nada de truñero,y si pones la pegata del capo en plan como la del techo mucho mejor para mi gusto pero esta ok,ok ha comparacion con lo que seve aqui pegado en los coches madremiamadremia)))) :P :P :P :P

zizouuu

Yo creo que lo que quieres es llevarte pasta por la publi xDDD confiesa......
Yo no pondria ninguna marca a no ser que me pagaran...

(Recordemos que los coches de competición llevan las marcas en vinilos por la carroceria debido unica y exclusivamente a que cobran de esos sponsors....)

KAYK

zizouuu, en la competición los patrocinadores aunque no paguen se ponen, pero para joderles, los tachan, así todo el mundo sabe que ese patrocinador NO PAGA.

Los patrocinadores forman parte de los diseños de los coches, y hay componentes que se tienen que usar aunque no page el patrocinador...

Mis Coches:

KAYK

Cita de: DarkitoO en 18 de Febrero de 2010, 05:33:45 PM
no digo que le pongas unas llantas cromadas y lo rebajes y lo hagas dub ni mucho menos pero unas work irian bien con el conjunto y una suspension simplemente

Si claro, una Work que valen más que el coche, de 5 palos para que se vean bien los frenos de tambor de atrás...

Las llantas multiradio que llevan son perfectas para mi Tibu, no dejan ver los tambores, le quedan bien, son chulas, de buena marca, del tamaño adecuado... lo tienen todo, reconozco que hay modelos que molan más, pero para calzarlas en un coche con unos buenos discos de freno que las lleven bien, si no, quedan muy mal.

Mis Coches:

KAYK

Cita de: frankynter en 18 de Febrero de 2010, 08:12:36 PM
estan molon y no tiene nada de truñero,y si pones la pegata del capo en plan como la del techo mucho mejor para mi gusto pero esta ok,ok ha comparacion con lo que seve aqui pegado en los coches madremiamadremia)))) :P :P :P :P

Hice la prueba de poner el capó con algo tipo el techo, más que nada por que forrar el capó entero de vinilo creo que no va a ser fácil, ya que no se podría hacer de 1 pieza, y no se yo si conseguiría que no se viese la unión... y claro, paso de pintarlo, ya que lo quiero volver a dejar como está más adelante...

La cosa es que con el capó todo negro queda como más de competi, le da más agresividad... y si pongo algo tipo el techo, no queda mal, pero quizás es más tuning, no?

Con los retrovisores igual, quizás no serán negros finalmente... es dificil forrarlos y paso de pintarlos...

Lo que podría hacer es comprar retrovisores y capó de un tibu de desguace negro... pero creo que saldría caro... y a ver donde meto yo luego el capó mio!

También había pensado en poner un capó de carbono... pero son 500 Euros! me conformaria con uno de fibra de vidrio y yo mismo lo pintaría de negro... pero en España no encuentro, y los de eBay salen caros con el envío...

Edito: Aquí venden el capó de carbono por 430 Euros envio incluido, pero claro, como lo pare aduanas ya se pone en los 500...

http://www.deftracing.com/carbon_fiber_hoods/carbon_fiber_hood_00_01_hyundai_tiburon.htm

Mis Coches:

spider__32

la verdad para mi gusto agresivo queda con el capó y el techo solo

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

music

Seibon hace partes custom made en carbono pero hay que pedir 20 o más. Estaría interesante si nos jusntasemos 20 a comprar maleteros en carbono o aletas. Aunque creo que es un "poco" dificil.

infernun

Yo el maletero me apunto, mi padre tuvo un accidente y desde entonces esta desencajado y cada bache rebota y suena y ya que estamos los espejos retrovisores, el capó y.. no se me ocurre nada más.. xD

Un saludo.

titoju2

Pues tengo que decir.... que no me desagradan del todo los vinilos que has diseñado.
Sabes que yo soy mas purista para esto de los vinilos y cosas de estas, que me gusta el coche tal como sale de casa y que personalmente le haria muy pocos cambios esteticos (llantas 16 0 17"y muelles -4) pero me gusta bastante como queda el el Blueprint y tratando de imaginarmelos puestos en el coche real, creo que quedaran incluso mejor.  ;)

spider__32

KAYK

Muy caro, el precio normal del kit Abarth es de unos 150 Euros.

Mis Coches:

alex_coupe

a mi me gusta como queda pero para un coche de calle no lo pondria.
pero si te salen gratis pues ponlo y si no te gusta los quitas.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

spider__32

por?, me imagino que por los kits , no? de los clasicos

titoju2

Cita de: spider__32 en 20 de Febrero de 2010, 11:39:30 PM
por?, me imagino que por los kits , no? de los clasicos

Exactamente jeje.
Aunque en estos momentos no puedo, no descarto en un futuro muy proximo ajenciarme un 131, un 124, un 1430 o un 600 (este le gusta mas  a mi señora) y si me lo pillo, me encantaria poderle poner alguno de esos kits. Sobre todo el 131 que es el que mas me gusta y así poder hacer una replica del Abarth

josecoupe

Es muy guapo el vinilo KAIK ademas en tu coche plateado queda genial, yo en el techo le puse un vinilo negro con agua y jabon para poder darle la forma que yo quisiera te lo digo porque si te lo montas bien alomejor lo puedes hacer en el capó y asi no tienes que buscar otro ni pintar el tuyo, alomejor lo chungo ya es encontrar la medida del capó para que no tengas que hacer cortes en el vinilo

KAYK

Y que os parece así?

Lo rojo en azul y sin capó ni retrovisores en negro.... para mi gusto queda menos agresivo, pero no queda mal, y ahora va a juego con el azul del motor, y podré poner los tornillos de las ruedas azules que tengo.

Y si veo que queda bien y me gusta dejarlo así, más adelante compro el capó de carbono...

Mis Coches:

titoju2

Este ya me gusta un poco mas ya que no es tan recargado como el otro. El primero que enseñaste, parecia mas para un coche de circuito que para uno de calle!!!

KAYK

Pues vamos mal, yo quiero que parezca un coche 100% de competi... xD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

si quieres que parezca de compi,mola mas el 1º

Mallorca, Spain.