Menú Principal

Espirales Selex de GK compatibles con Bifaro?

Iniciado por NOjedaB90, 15 de Abril de 2016, 12:11:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NOjedaB90

Buenos días compañeros.

Me ha salido una ganga con unos espirales rojos Selex, pero que estaban montados en un GK de 2003.

Mi Bifaro es del año 2000, se que tiene el motor G4ED pero no se si comparte piezas con un GK.

¿Alguien ha montado espirales de GK en un RD o un Bifaro?

Muchas gracias!

KAYK

Tendrás que medir el diámetro para comparar si sirven o no... busca en oscaro o similar muelles para el GK y para el RD y compara el tamaño, si son iguales te pueden servir.

Mis Coches:

NOjedaB90

Es que he mirado en Oscaro, Mister Auto, Recambios Via Web, Kiauto, etc...

Y los espirales que venden tienen la misma referencia para GK que para RD, lo que si es cierto es que he mirado en Ebay y si he visto de que hay diferencia alguna, muy pequeña, pero hay diferencia de medidas.

Tengo ganas de arriesgarme a probarlos, porque los espirales me los venden por 30€ y no tienen ni 300 kms recorridos.

KAYK

Es probable de que sirvan, aunque varíe el diámetro levemente podrían servir... prueba, si no te sirven siempre puedes venderlos de nuevo a alguien que tenga un Tuscani...

Mis Coches:

NOjedaB90

Buenas noches familia.

Finalmente descarte la opcion de comprar los espirales del GK pero he encontrado unos Selex rojos para mi Bifaro.

¿El problema?

Que no tiene el certificado para poder homologarlos.

¿Algun forero tendra dicho certificado y podria proporcionarmelo, si es tan amable, por favor?

Muchisimas gracias!

FREEDOM83

Mira aqui :

http://www.homologacar.es/12-suspensiones

Homologan con y sin TUV y tienen buen precio , habla con ellos  ;D

GTA V PS4.....
- FUTBOL + CARRERAS
Yo conduzco , él me guia . Jean Ragnotti

NOjedaB90

Gracias compañero!

Me alivia saberlo, ya que por lo menos tengo salida, temía haber comprado los espirales para nada