Menú Principal

PIQUE FR

Iniciado por alex_coupe, 20 de Abril de 2007, 02:04:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Bueno bueno...pues hoy saliendo de la uni me he dado una vuelta con mi buga que hay que aprovechar los dias buenos que salen....la vuelta ha sido muy tranquila hasta que en un semaforo veo por mis retrovisores que un  seat leon FR con color azul elcectrico se me pega al culo y me asoma muxo el morro por un lado...
le veo la cara de flipi que tiene(como yo,xD)y pienso: aqui hay pique...la pua era que estaba en una cuesta muy larga y pronunciada y pense que me iba a dar pal pelo por la cosa del turbo y el par motor...
bueno pues el semaforo se pone en verde (el leon pegado a mi culo)yo me pongo nervioso porque la cuesta era mu grande y cuando hay un hueco entre el coche de adelante que estaba en la izquierda y el coche de la derecha acelero en segunda a 60 y adelanto al de la izquierda pr la derecha y el fr me sigue y vamos a la par hasta 120 que hay me empieza a cojerme metros pero la cuesta se acaba(gracias a dios) y me meto a la derecha ya para mi casa y el tio me sigue yo ya reduciendo que se aproximaba una rotonda...freno a 0 aunque no vengan coches y acelero a saco para ver si me sigue el pique y efectivamente queria mas pique y bueno en la rotonda que era gigante le gano metros sobretodo al trzar la curva d la rotonda...salgo d la rotonda y el tio me seguia pero era todo llano con rotondas y tal pero yo  me alejaba asiq en una rotonda me di la vuelta y pa casa ,xD...
conclusion:menos mal que la cuesta se acababa si no quedo my mal,jaja
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Tu y tus pikes, tu eres los que de niño pedian cada navidad un Scalextric y nunca se lo traían, por eso tienes ahora esa necesidad de picarte xDDD

Mis Coches:

Rober_TTC

Pike pike pike jajajaajaj di que si y mas con los flipaos de los FR.. yo tengo un amigo que tiene uno...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.la verdad que van muy flipados,siempre te miran con cara de comerte... yo a ellos tambien se lo hago pero es que ellos lo hacen con todo quisqui,xD.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 21 de Abril de 2007, 06:16:54 AM
jaja.la verdad que van muy flipados,siempre te miran con cara de comerte... yo a ellos tambien se lo hago pero es que ellos lo hacen con todo quisqui,xD.

Y tu no?, porque por lo que cuentas por el foro da la impresión de que eres tú el que se pica con todos, y no al revés.

alex_coupe

yo me pico si ellos se pican,si no paso...de normal se me sueln picar muchos coches,tucanis,stylos,alfas...y si no me apetece paso.pero un dia con calor ventanillas bajadas y un fr te come el culo pos me apetece..xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 21 de Abril de 2007, 03:56:00 PM
yo me pico si ellos se pican,si no paso...de normal se me sueln picar muchos coches,tucanis,stylos,alfas...y si no me apetece paso.pero un dia con calor ventanillas bajadas y un fr te come el culo pos me apetece..xD

ajá!, ¿y qué te hace pensar que ellos se pican?, nosé, yo me paro en muchos semáforos con infinidad de coches y nunca ha tenido que enseñarle los dientes a nadie, serán cosas tuyas o que por tu localidad abunda la macarrada  ::)

alex_coupe

tu tienes ojos?o tienes miopia y no te llegan para lentillas ni gafas?
se sabe cuando alguien se pica...y mas un diesel xD.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 21 de Abril de 2007, 04:22:03 PM
tu tienes ojos?o tienes miopia y no te llegan para lentillas ni gafas?
se sabe cuando alguien se pica...y mas un diesel xD.

Tengo ojos, no uso ni gafas ni lentillas, definitivamente, eres un flipado, espero no tener que encontrarme contigo nunca en un semáforo, sería todo una decepción para tí y muchas risas para mí.

alex_coupe

como dije hace tiempo.se como va el calibra 2.0 150...
si me ganas.pero con 200 kilos menos.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 21 de Abril de 2007, 05:47:43 PM
como dije hace tiempo.se como va el calibra 2.0 150...
si me ganas.pero con 200 kilos menos.

Incorrecto!, pesa 1330KG, eso es más que el tuyo.

alex_coupe

por eso.el tuyo pesa mas con menos kilos me ganarias.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

eso es facilllll 600gti sacale los malacatones y listo jajaaj

desde el cariño e
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 21 de Abril de 2007, 07:03:39 PM
eso es facilllll 600gti sacale los malacatones y listo jajaaj

desde el cariño e

No, lo que haré es sacar toda la mierda que tengo en el maletero.

Mansh

Es facil, quedamos todos los del foro en un sitio que nos vaya bien a todos y buscamos una recta o lo que sa o un circuito y os pikais aver quien gana y yata xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

grafka

madrid es un buen punto centrico, venid aqui
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

600GTI

Cita de: Mansh en 22 de Abril de 2007, 08:42:58 PM
Es facil, quedamos todos los del foro en un sitio que nos vaya bien a todos y buscamos una recta o lo que sa o un circuito y os pikais aver quien gana y yata xD

Eso, vamos todos a un karting y hacemos unas tandas.

alex_coupe

mmmmmmm,karting!
soy el amo ai,xD!
como querais karting o carretera,jaja.si pierdo no me pico,xD.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

no no aqui tiene que ser coupe alex vs calibra 600 gti xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

por mi vale!jaja
pero un pique en los karting no estaria nada mal...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 23 de Abril de 2007, 08:17:24 PM
por mi vale!jaja
pero un pique en los karting no estaria nada mal...

No vas a llegar a la meta, antes de dejarte ganar te tiro contra la barrera  ;D

alex_coupe

jaja,yo antes me dejo toda la espalda en el asiento del kart antes de que cruzes la meta antes q yo..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Yo nunca e montado en kart. :'(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

es la lexe..eso si vale un huevo,aqui 10 euros con carnet de socio y son 8 minutos solo de correr...
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

AVER SI OS ANIMAIS Y PONEIS VUESTROS PIQUES,XD
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Yo ultimamente casi no me piko con nadie...
No se quizas se me ha pasado la lokura del principiante....

Quizas me estoy haciendo mayor ;)