Menú Principal

Sorpresa ¿agradable?

Iniciado por 600GTI, 22 de Abril de 2007, 09:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

KAYK

Es el tuyo? vamos, que alguien ha pillado una foto del tuyo y la ha puesto en su anuncio... es una cosa muy común, muchos en vez de molestarse en hacerle una foto a su coche, la buscan por internet, y la primera que encuentran la ponen, más que nada por referencia, no lo hacen con mala intención.

Mis Coches:

600GTI

Jó!, qué rápido has acertado  :(, le he mandado un correo al tío preguntando si el coche que vende es el de la foto, a ver qué me dice, juas, juas.

KAYK

A ver que dice, si es que contesta... xD

La verdad es que jode, es como si vendiesen tu coche!

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

€DY

Yo también iba a decir que era el tuyo.
Por cierto, muy barato, no?

600GTI

Cita de: €DY en 22 de Abril de 2007, 09:58:39 PM
Yo también iba a decir que era el tuyo.
Por cierto, muy barato, no?

Cuánto pagarías por un coche con 13 años y esos kilómetros?, te recuerdo que el precio de un coche de más de 10 años son 480 euros, porque son catalidazos.

grafka

pues que me den un ford sierra cosworth por 480e...
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

jajajjj weno tio que mas da mientras no ponga la matricula...y sea blanco y tal si el tio no tiene camara pos mira
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

Ya nos diras que te contesta jeje :pxD preguntale de quedar y que te lo enseñe xD y te presentas con el tuyo xD jeje xD y una camara para filmar o hacerle una foto d ela cara que pone xD jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 23 de Abril de 2007, 10:05:15 PM
jajajjj weno tio que mas da mientras no ponga la matricula...y sea blanco y tal si el tio no tiene camara pos mira

A mí me da igual que ponga la foto, pero como posible comprador, me jode que pongan una foto de un coche que no es el que se vende. La idea de poner la foto es tener una primera impresión del estado.

zizouuu

Eso es que quieren venderte el buga para que te compres un bifaro

manubikes

sobre todo mucho cuidado al poner matriculas chicos.. por que si es una estafa y sale tu matricula se persona la guardia civil en tu casa... creyendo que evidentemente eres tu el estafador..

asique no subaís fotos con matricula
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..