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Bujías NGK de Iridium

Iniciado por KAYK, 13 de Octubre de 2006, 11:41:25 AM

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DAVICILLO

Verdad, pues no se kayk, mañana se mira jajaja pero de verdad te digo y mi coche cuando se los puse tenia 70.000kms que se notan tela. Sabes que ayer salió el tuscani primero en top gear de discovery?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

No xD

En el Top Gear Español? entonces seria el de la 8 Temporada... y que hicieron con el Tuscani?

Mañana haz video del corte de tu tibu y de eso de salir en 1ª y cambiar a 2ª sin pisar acelerador!



Mis Coches:

DAVICILLO

Pues la prueba era mas que nada diferencias entre un deportivo "asequible" y uno super caro "el lexus sc 430"
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

titoju2

Cita de: KAYK en 30 de Octubre de 2009, 07:47:41 PM
Solo con cables no notas nada, ni aunque sean magnecor o nology... con las bujias de iridium si noté una leve mejora (más fino).

Pues cuando me lleguen los cables yo seguro que lo noto, ya que al menos funcionara bien aunque los cables y la bujias que pedi eran los peores ditasea.... grrrrrrrrrrrrr!!!!! ;)


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Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

music

No se yo pero a vosotros cuando lo encendeis el coche... hasta cuantas RPM's sube vuestra aguja?  ???

titoju2

900 y si hace mucho frio 1000!!!


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spider__32

ein?...... me los compro o no? joe ya discutiremos despues ... jajjaja QUE SE ME PASA LA VENÁ
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titoju2

Cita de: spider__32 en 31 de Octubre de 2009, 12:52:16 AM
ein?...... me los compro o no? joe ya discutiremos despues ... jajjaja QUE SE ME PASA LA VENÁ


Ya ves que la gran mayoria los recomiendan, asi que .... gastate la pasta joee!!!!! jejejejejejeje ;)


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spider__32

si no es por eso acabo de pillarlas `pero hasta la caixa me mando un msn al movil que dice pago no legalni pay pal ni leches que coño he ha pasao?,,,,,,
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KAYK

Cita de: music en 31 de Octubre de 2009, 12:25:35 AM
No se yo pero a vosotros cuando lo encendeis el coche... hasta cuantas RPM's sube vuestra aguja?  ???

Al arrancar en frio 2000rpms, y va bajando hasta las 1100rpm y ahí se queda.



Mis Coches:

music

A mi también... si no lo utilizo en unos dias. Y arranco suele llegar hasta 2.000.  :-\ Y si utilizo el coche toods los dias solo sube hasta 1000... Emmm alguien sabe a que es debido?  ???

KAYK

Por que el coche auto-regula el ralentí para alcanzar la temperatura óptima lo antes posible.



Mis Coches:

music

amm... y no sería mas efectivo que se quedase a 2.000? Asi se calentaia antes  :P

bueno sería mas dificl de manejar supongo...

KAYK

Consumiría más... el manejo sería el mismo.



Mis Coches:

music

Pero salir de un parking con 2.000 RPm será mas "complicado" en loque es el tema del embrague no? Refiriendome si solo se quiere salir soltando el embrague poco a poco sin acelerar...

spider__32

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titoju2

Cita de: spider__32 en 31 de Octubre de 2009, 04:01:00 PM
YA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Joder que impetu!!!!   YA TAAAAAAA !!!! que??? ???


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spider__32

jajja ya las tengo compradas y pagadas , es que a noche me daba un error el pay pal llegaba mensajes al movil de la caixa security como que era un pago indevido , vamos que parecia que alguien me habia robao la cuenta y YA TA arreglao y pagao
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titoju2

AHHHHH! yo espero que las mias lleguen la semana que viene!!! ::)


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spider__32

paecemos ñiños esperando juguete nuevo jajajajajajaja
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titoju2

Claro!!!!.... sobre todo yo, que si no le pongo los cables nuevos me funciona solo con tres pistones ya que uno de los cables esta totalmente inutilizado!!! ???


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frankynter

lo que dice davicillo de salir en 1ª con el embrage y cambiar ha 2ª sin pisar el acelerador es verdad kayk,el mio lo hace tanbien,lo haces muy suave ,y no se nota el cambio y sin dar tirones una maravilla))).lo descubri hace ya unos añitos por navidad  por el centro de dos hermanas,el tipico atasco y distraido con los adornos navideños cambie de marcha sin pisar el acelerador, y porque me pillo el semaforo sino cambiaba a 3ª 8) 8) 8)   

Maiki

pero si vas a una velocidad muy lenta(de atasco) en primera, para que quieres ir en segunda ???
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

spider__32

las tengo pero no sé que hacer , esperarme a tener los cables la cai y el oil tank y to es hacerlo to de golpe asi el cambio seria bestial , que hariais?
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titoju2

Cita de: spider__32 en 22 de Noviembre de 2009, 10:23:56 PM
las tengo pero no sé que hacer , esperarme a tener los cables la cai y el oil tank y to es hacerlo to de golpe asi el cambio seria bestial , que hariais?

Pues si tienes en mente comprar todo eso en breve, esperate y lo montas todo junto!!!


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graocoupe

#75
yo lo montaria poco a poco porque asi verias el resultado de cada elemento y si esta bien instalado porque no sera el mismo resultado el de las bujias con los cables con el sistema de admision de serie que con la CAI , y que algien me corrija si me equiboco pero un motor cuando hace 1 augmento de potencia se deveria hacer un kilometros de rodaje para que se habitue al nuevo funcionamiento del motor ...
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

titoju2

Lo que dices de montarlo poco a poco para ir notando el cambio de sensaciones esta muy bien ya que asi puedes experimentar lo que pasa con cada componente que le vas poniendo, pero a lo del rodage no creo que sea necesario ya que el augmento de potencia va a ser de 2 a 5cv como mucho y el motor no va a experimentar ningun cambio brusco. En este caso lo que si tendria que hacer es resetear la ECU para que le entren los nuecos paramentros ya que lo que si que va a cambiar va a ser el el flujo de aire y gasolina y va a experimentar el motor una explosion muchisimo mas fuerte dentro de la camara de combustion pero que en un principio no es tan importante como para tenerle que hacer un rodage. De todos modos eso siempre queda a libre eleccion y lo que esta claro es que si le haces un poco de rodage siempre va a ser una buena medida de prevencion.


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spider__32

asi pues haré primero bujias y cables para eso de momento no es necesario resetear la ecu , no? solo para la cai
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Maiki

Cita de: spider__32 en 23 de Noviembre de 2009, 03:20:58 PM
asi pues haré primero bujias y cables para eso de momento no es necesario resetear la ecu , no? solo para la cai

No notaras mucho cambio, quizas un efecto placebo de que arranca mas fino.
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titoju2

Tampoco le hara daño que se la resetees!! ;)


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spider__32

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spider__32

jolines hoy probe las iridium , si que se nota joder si se nota el coche va como mas alegre , salia en 1ª que las revoluciones pegaban un bajon ( bajon es exagerado) pero ahora sale nada mas soltar un poco el embrague y tiene menos reduccion el paramotor , o sea que cuando reduzco no se agacha tanto , me pillais? , ganar no se si gana algo jjejej perocambio si he notado
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music

Yo creo que el cambio lo has notado porque tus bujias anteriores estaban hechas polvo jejejej que malo soy...

Yo no las he probado pero la pena es que no sentiré la diferencia entre un 1.6 y un 2.0. Será directamente de un 1.6 a un 2.0 retocado.

Espero llevarme una grata sorpresa.  ::)

spider__32

ya puede ser tambien las que quité son las de casa o sea 8 añitos , por cierto no son ngk y si lo diferente que tienen que aquellas de 4 iodos ( ¿ se diceasi, no ?)
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spider__32

hola chicos , bueno me da la impresion que algo me esta fallando , no se como comprobarlo , el sintoma es que el otro dia noto como si el motor subiera a tope de vueltas  y me pide tercera , vale... el caso es que parece que no corra , el coche tiene mas alegria , pero he notado eso , pueden ser las bujias? el reset a la ecu me imagino que no hace falta para las bujias , no se que puede ser
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KAYK

Si sube de vueltas pero el coche no se mueve como debería es el embrague que patina.



Mis Coches:

alex_coupe

si el coche sube de vueltas pero no aacelera lo mas seguro que sea el embrague
Tiburón 2.0-v6

music

Es decir.... IGUAL QUE A MI! jajajajajajaja

spider__32

#88
haber mañana lo miro , me fijaré en todo y os digo, por que si que cierto el embrague solo soltarlo un poquillo sale el coche tiene menos recorido que antes , vaya casualidad cambiarle las bujías y este cambio
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titoju2

Por que ve que le quieres hacer perrerias !!!!  :P jejejejeje


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spider__32

que va si anda mas contento que la ostia jajajaj, seria mi primera averia aparte de la bateria
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Pues no se... a lo mejor es que se aburre y tiene ganas de tocarte los wueps.... jijijiji!!!

Y no te huele a embrage sucarraoooo?  ???. Normalmente si es el embrage suelen oler. No podria ser el sensor de las RPMs, alguien me explico una vez que al tibu que tenia le paso que subiendo bien de vueltas cada vez le corria menos.... no podria venir de ahí el problema?


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spider__32

de oler no , mañana me fijaré si sube de las vueltas yo lo noté por el ruido , pero tampoco le presté atención y anoche le di vueltas al tema , mañana me toca llevarlo al trabajo me fijaré haber que tal
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titoju2

No se.... es un decir.... pero es que se me ha venido a la caveza. El coche del que te hablo es de un compañero de trabajo que tube hace unos cuatro años y me vino un dia preguntando si a mi coche le pasaba lo mismo ya que al susyo no le encontraban lo que le pasaba y le dije que no, que el mio iba perfecto. Al cabo de unos dias me llamo diciendome que le habian cambiado el sensor de las RPMs y que el coche le iba de maravilla, asi que no se....

Imagino que Kayk, Alex o alguno de estos que dominan mas del tema nos podran dar un poco mas de luz sobre este asunto  ???.


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spider__32

haber... pero de momento hasta que no mire no se que decir
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Pues dime algo... dime algo.... jijijijiji  :P


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KAYK

Quizás tienes los colectores rajados (si es que llevas lo de serie), al rajarse el colector el coche anda menos y suena más.



Mis Coches:

Maiki


Hecha humo blanco por el tubo? eso creo que tambien era sintoma de embrague  :-\
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KAYK

Humo blanco es cuando quema aceite, no? xD no tiene nada que ver el embrague con el funcionamiento del motor... el embrague lo que hace es conectar la caja de cambios al motor para transmitir la potencia a las ruedas.



Mis Coches:

Maiki


El aceite era cuando el humo sale azulado-gris, no?
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